EEG: Ignacio Baladán regresó a la competencia tras pasar unas largas vacaciones por Miami [VIDEO]

El pastelero Ignacio Baladán reveló que acaba de llegar de Estados Unidos para ingresar al reality y retar al 'Chocolatito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán se mostró emocionado por regreso
Ignacio Baladán se mostró emocionado por regresoCrédito: Composición: El Popular

Decidió volver a su casa. El chico reality Ignacio Baladán decidió mantener en estricto privado su regreso al programa Esto es Guerra para sorprender a todos sus compañeros en el set. Ahora, el pastelero está decidido a retar a los más fuertes.

Como se sabe, el ahora tiktoker estuvo por varios meses disfrutando de unas largas vacaciones por Estados Unidos, donde disfruto de varias reuniones sociales junto a sus amistades por distintas ciudades.

Recordemos que el también empresario había decidido enfocarse en manejar sus redes sociales y vincularse con grandes personajes de las populares plataformas. Además, Ignacio Baladán decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, es importante recalcar que el ingreso del influencer uruguayo se debe a que el capitán de los guerreros Patricio Parodi se encuentra de licencia a causa de la fuerte lesión que sufrió en una de las competencias en Guerreros México.

Inclusive, se ha hablado que el conocido 'Pato' podría perder su trabajo en el reality por la preocupante lesión que tiene en la pierna."Para que te recuperes vas a tener que parar por completo. Si es que no haces el reposo que te estoy indicando, las lesiones se pueden volver crónicas y lo más probable es que no puedas competir nunca más", indicó el doctor tras verlo.

Usuarios critican a Ignacio y Patricio por bailar mal en TikTok

Al parecer los trends de TikTok no van con Ignacio Baladán y Patricio Parodi, así lo dejaron saber los usuarios de la plataforma, quienes los criticaron por realizar un video de baile. Recordemos que hace poco el par de amigos se divirtieron en las playas de Miami realizando bromas.

En la publicación del 'Pato' Parodi se lo puede ver junto al uruguayo y Emir Abdul bailando la canción 'PSL' de Sech. Por lo que muchos cibernautas decidieron burlarse de su manera de bailar. En algunos comentarios de puede leer: "Por lo menos tienen salud", "Cómo malograr un trend" y "Patricio baila con impotencia". Ocasionando que se burlen de ellos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...