Christian Hudtwalcker llama Rosángela Espinoza a congresista Rosangella Barbarán

El periodista se confunde y llama a la congresista con el nombre de la integrante de EEG. ¿Qué hizo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Hudtwalcker tuvo un ‘Lapsus’ y llamó ‘Rosángela Espinoza’ a congresista Rosangella Barbarán
Christian Hudtwalcker tuvo un ‘Lapsus’ y llamó ‘Rosángela Espinoza’ a congresista Rosangella BarbaránFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El periodista Christian Hudtwalcker tuvo un ‘lapsus’ en su último programa ‘Sin Medias Tintas’ y llamó como la integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza a la congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán. ¿Qué pasó?

Todo empezó, cuando el comunicador tuvo como invitados en su set a la congresista de Fuerza Popular y al exparlamentario Richard Arce para conversar sobre la muerte del líder terrorista Abimael Guzmán.

Desde ahí toda la entrevista estuvo normal, cuando llegó el momento de ir a un corte comercial. “Una breve pausa y volvemos con Rosángela Espinoza, no se mueva y regresamos”, mandó al corte Hudtwalcker.

Como era de esperarse, la parlamentaria le hizo ver al periodista el error der inmediato y le dijo con una leve sonrisa. “Barbarán”, le dijo, antes que empiece la tanda comercial.

Vale recalcar, que esta no es la primera vez que el periodista se equivoca con el nombre de su invitado. Semanas atrás, el conductor de televisión confundió a Anahí de Cárdenas con Anadí Durand, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

¿Qué dijo Christian Hudtwalcker sobre el 'Lapsus'?

Luego de pasado el segmento de los comerciales, Christian Hudtwalcker se tomó unos minutos y se pronunció sobre el lapsus que sufrió con la congresista.

Ante ello, el periodista reconoció la confusión y comentó que en Twitter ya se comentaba lo sucedido. “En Twitter hacen fiesta. Coman de mí, gusanos”, manifestó. De esta manera el conductor dejó en claro que todo se trató de un error, como lo puede tener cualquier persona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...