Conductoras de América Hoy y su mensaje de empoderamiento: "El machismo ya pasó de moda"

Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza aseguraron que hay hombres románticos, y que una mujer no debe de dejar de hacer algo por su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza aseguraron que hay muchos hombres románticos, y que una mujer no debe de dejar de hacer algo por su pareja.
Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza aseguraron que hay muchos hombres románticos, y que una mujer no debe de dejar de hacer algo por su pareja.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardaron nada. América Hoy se encuentra en boca de todos tras ser criticados por una psicóloga EN VIVO y ahora sus conductoras sorprendieron al dar un mensaje de empoderamiento EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV, tras la llegada de Vania Bludau al set. Se emitió una nota sobre la relación que la modelo tiene con Mario Irivarren, y fue Ethel Pozo quien comenzó con sus palabras.

La hija de Gisela Valcárcel salió a asegurar que hay muchos hombres románticos. "Hay personas que piensan que Mario es el último romántico, no, todavía hay hombres así, mi Julián por ejemplo", señaló, mencionando a su prometido Julián Alexander.

A ella se le unió Adolfo Aguilar, quien estaba de invitado, y dio un importante mensaje. "El machismo ya pasó de moda", sentenció él, a lo que Melissa Paredes se unió al decir: "Todas merecemos un Mario, un Julián, un gato".

Melissa Paredes aconseja a las mujeres

Tras estas palabras, Ethel Pozo confesó que incluso algunas mujeres le habían hecho preguntas machistas en redes sociales. "A mí me han preguntado: ¿Te puedes poner un escote ahora que estás comprometida?", dijo.

Al escucharla, Melissa Paredes se mostró indignada, y le dio un consejo a las mujeres. "Me sorprendes que las mujeres pensemos así, uno sube algo porque quiere, porque le gusta, no porque un hombre diga algo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...