Tula confiesa que su hija se quedará en UCI un día más tras operación: “Es por su propia seguridad”

Tula Rodríguez se reveló que la operación de su hija Valentina fue todo un éxito, pero permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos como precaución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez emocionada por los resultados de la operación de su hija.
Tula Rodríguez emocionada por los resultados de la operación de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Una buena noticia. La conductora de televisión Tula Rodríguez decidió compartir su felicidad con sus seguidores de las redes sociales luego de conocer que su hija Valentina tuvo una excelente operación en un clínica local.

Como se sabe, el último sábado 11 de setiembre la adolescente se sometió a una delicada intervención quirúrgica. Al respecto, la actriz peruana se mostró sumamente preocupada y ansiosa por los resultados de la cirugía.

Sin embargo, ahora Tula Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar a sus fanáticos que su hija está fuera de peligro tras una buena operación.

"Gracias a Dios, todo bien. Ayer estaba un poco preocupada, ella estaba un poco borrachita por la anestesia, pero ya está. Ella está en UCI y se va a quedar un día más, todo lo mejor para ella", manifestó en una de sus historias.

Cabe señalar que Valentina tiene 12 años de edad y su mamá ha resaltado la fuerza e inteligencia de ella en varias oportunidades. "Mi Niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida, eres fuerte, guerrera, luchadora, sin duda el mejor regalo que Dios me envió", le dijo en su momento. 

Valentina, hija de Tula Rodríguez, confiesa que no quiere tener más hermanos

La conductora de televisión Tula Rodríguez estuvo en medio del ojo público luego de que fuer captada junto a su expareja Gino Barbieri en un conocido local de Miami, Estados Unidos. Ahora, su hija Valentina llamó la tención de sus fans al contestar algunas polémicas preguntas.

La primogénita de la conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar que no desea tener más hermanos: "Quisieras tener un hermanito", fue la pregunta de un usuario. Al respecto, la adolescente Valentina contestó de forma contundente con un "No" dejando en claro que no quiere que su mamá vuelva a salir embarazada de otra persona.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...