Sheyla Rojas anuncia entrevista con 'Peluchín' en Amor y Fuego: “Llegó la hora” [VIDEO]

El conductor Rodrigo González comunicó que el próximo martes 14 de setiembre hablará con Sheyla Rojas en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas estará conectada en vivo con Amor y Fuego.
Sheyla Rojas estará conectada en vivo con Amor y Fuego.Crédito: Composición: El Popular

Se verán las caras. El conductor de televisión Rodrigo González dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales luego de anunciar por lo alto una entrevista con la exchica reality Sheyla Rojas, a quien ha criticado duramente.

El polémico 'Peluchín' utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar sobre el esperado encuentro que se dará lugar en el programa de espectáculos Amor y Fuego el próximo martes 14 de setiembre a horas de la tarde.

"Rodrigo y Gigi han hablado muchas cosas de mí algunas cosas me las merecía, pero en algunas cosas estoy segura que no porque nunca hemos hablado y dije llegó la hora", manifestó Sheyla Rojas quien acaba de reencontrarse con su hijo Antoñito.

Por su parte, Rodrigo González solicitó ayuda a sus seguidores para la entrevista con Sheyla Rojas. "Deja tu pregunta para hacerla durante el show", se lee en el post de su red social.

Recordemos que la modelo estuvo en el ojo público luego de que su abogado la denunciara públicamente por no pagar sus honorarios. No obstante, la exchica reality dejó en claro que estaba pasando por problemas económicos.

Sheyla Rojas aparece en costosa tienda Gucci tras escándalo de carteras bamba

Sheyla Rojas reapareció en redes sociales para dejarle en claro a sus seguidores la clase de gustos que tiene en México desde nada más y nada menos que en una lujosa tienda Gucci, poco después del informe de Magaly Medina, quien puso al descubierto sus carteras de imitación.

Fue así que desde Instagram, la influencer dejó en claro que sí tiene el dinero suficiente como para poder comprar accesorios en la tienda Gucci, en donde cada cartera puede superar ampliamente los 2 mil dólares la más pequeña.

Sheyla Rojas dejó boquiabiertos a todos con sus refinados gustos.

Sheyla Rojas dejó boquiabiertos a todos con sus refinados gustos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...