Reinas del show: Melissa Paredes llama “desubicada” a Milena por burlarse de su desmayo

¡Se declaran la ‘guerra’! Melissa Paredes arremete contra Milena Zárate por imitarla en ‘Reinas del show 2’ y dice que no le ha dado confianza.

Melissa Paredes molesta con Milena Zárate.

Melissa Paredes molesta con Milena Zárate.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Milena Zárate se burlara de Melissa Paredes y dijera que no cree en su desmayo en ‘Reinas del show 2’, la conductora de ‘América hoy’ no le gustó nadita las bromas de la colombiana y la ‘destruyó’.

“Se pasó, qué mala leche para hacer eso porque yo de verdad me sentí muy mal, en serio casi me voy y me parece de mal gusto, fuera de las bromas, que encima se atreva a decir en vivo ‘el mal Paredes, desmáyate si puedes’, desubicada”, dijo Milena a los reporteros del reality de Gisela Valcárcel.

La presentadora se mostró indignada por como Milena imitó su descompensación en vivo en el programa de baile y considera que se pasó de la raya.

“No te pases, si yo tengo una compañera que se cae o le pasa algo no me voy a estar burlando y diciendo ‘ay que no le creo’. Hasta un cierto tiempo estaba gracioso, pero ya ahorita que agarró el micro y comenzó a hacer el desmayo como si fuera una payasa”, indicó la esposa del Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Asimismo, la exreina de belleza dejó en claro que no le ha dado tanta confianza a Milena como para que la colombiana se preste a jugarle ese tipo de bromas, en comparación a su compañero de conducción Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’.

“Edson siempre se presta para esas cosas, para incomodarnos, ya estamos acostumbradas, pero me parece de mal gusto que ella lo haga porque no tenemos la confianza que me tengo con Edson”, aseveró.

Melissa contó que su esposo le aconsejó hacer dieta

La conductora Gisela Valcárcel le preguntó a Melissa Paredes cuales fueron los motivos por el que se desmayó la anterior semana.

Ante esto, la conductora de América Hoy no dudó en desmentir rumores de un posible embarazo o que haya fingido para ganar el versus. Y sorprendió al revelar, que su esposo Rodrigo Cuba le dijo que había subido de peso y la puso a dieta.

"Te cuento Gisela que yo estoy a dieta, una dieta sin carbohidratos, una dieta obviamente por un nutricionista... Lo que pasa es que mi esposo es deportista y me dijo: 'amor es que te veo medio pasadita' ... Mira cada detalle y me dice: 'no te veo como siempre, yo te voy a ayudar'... Me dejó sin papa, sin pasta, sin arroz, sin nada… Pero, ya estos dos últimos dos días he estado comiendo tallarines", manifestó Melissa Paredes, quien remarcó que tras la sugerencia de su esposo, ella también le puso a dieta.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales