Lady Guillén fue salvada de eliminación de Reinas del Show gracias a Gisela Valcárcel [VIDEO]

La conductora no permitió que la exconductora de “Tengo algo que decirte” se vaya de la competencia, pese a duro enfrentamiento con Yolanda Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no permitió que Lady guillén se vaya de Reinas del Show.
Gisela Valcárcel no permitió que Lady guillén se vaya de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Reinas del Show 2, fue una noche cargada de emociones, pues la popular ‘Señito’, Gisela Valcárcel le dio la opción a la competidora, Lady Guillén de seguir en el programa luego de enfrentarse en un versus con Yolanda Medina para poder quedarse en el programa.

Todo ocurrió, cuando Vania Bludau, Yolanda Medina, Lady Guillén y Milena Zárate quedaron inicialmente fuera de la competencia debido al bajo puntaje que obtuvieron en sus presentaciones.

Como era de esperarse, el jurado tuvo la difícil tarea de salvar a dos competidoras y ellos eligieron a Vania Bludau y a Yolanda Medina, y pese a que Gisela Valcárcel les pidió que salvaran a una más, las reglas no lo permitieron.

Finalmente, la colombiana, Milena Zárate fue salvada por el panel de especialistas, que estuvo integrado por Janet Barboza, ‘Choca’ Mandros y Fiorella Rodríguez. Ellos dieron por eliminada a Lady Guillén.

Sin embargo, pese a los comentarios de los jurados, Valcárcel le dio la opción a la exconductora de seguir en la competencia, algo que llenó de alegria a Lady, quien ya estaba despidiendose.

Magaly Medina trolea a Gisela Valcárcel por vestido en su programa

Hace poco, Magaly Medina decidió comentar todas las incidencias del primer programa de la nueva temporada de Reinas del Show. Inclusive, opinó sobre el estilo que utilizó Gisela Valcárcel.

"Yo siempre la he visto con plumas, lentejuelas, con brillos y vestidos de noche porque es un programa nocturno, es un show de gala, pero salió con el pijama... no sé si le falló el vestido, si Norka no se lo dio o ella decidió ponerse el pijama", dijo al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...