Diana Sánchez se enfrentó al jurado por defender a Brenda Carvalho en el versus [VIDEO]

La exchica reality no estuvo de acuerdo que dieran por ganadora a Gabriela Herrera en el versus de baile con la garota. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez arremete contra el jurado de Reinas del Show por Brenda Carvalho.
Diana Sánchez arremete contra el jurado de Reinas del Show por Brenda Carvalho.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Reinas del Show, las competidoras, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, dieron mucho que hablar tras un temido versus de baile. Como se recuerda, el último sábado, la garota y la influencer resultaron ser de las favoritas y premiadas con los mejores pasos de la noche tras un versus.

Sin embargo, pese a la destreza de la brasileña, Gabriela fue quien se llevó el reto. Ante esto, la excombatiente, Diana Sánchez fue consultada por Gisela Valcárcel si estaba de acuerdo con la decisión del jurado ante la elección de Gabriela Herrera como ganadora del versus.

“Yo estaba haciendo una estrategia, creo que las chicas no son muy estrategas, pero bueno, vamos a dejarlo así y me concentro en mi presentación. Creo que cuando es cuestión de competencia hay que pensar, hay sentimientos encontrados porque obviamente todas son compañeras”, dijo en el programa.

“(¿Si estoy de acuerdo?) No, siento que fue una elección respetable, pero me gustó. Creo que todos hemos compartido el mismo sentimiento, pero sentí más a Brenda (Carvalho), pero respeto que quizás sea una decisión más de percepción”, añadió.

Por otro lado, el jurado tuvo la difícil decisión de salvar a dos competidoras y ellos eligieron a Vania Bludau y a Yolanda Medina, y pese a que Gisela Valcárcel les pidió que salvaran a una más, las reglas no lo permitieron.

Fue la colombiana, Milena Zárate, quien fue salvada por el panel de especialistas que lo integraban Janet Barboza, ‘Choca’ Mandros y Fiorella Rodríguez. Lamentablemente, eliminando a Lady Guillén.

¿Qué dijo Brenda Carvalho sobre temido Vs con Gaby Herrera?

Hace poco, Brenda Carvalho reveló que este enfrentamiento con Gabriela Herrera la llena de emoción. Como se recuerda, la garota fue campeona de El gran show en el 2017.

“El versus que se vivirá (Reinas del Show 2) genera mucha emoción, lo rico del baile es que te da oportunidad de hacer grandes y nuevas cosas.

Para Brenda, Gaby es una gran competidora, pero advierte que es una fuerte competidora:"Es una chica talentosa que tiene mucho camino por recorrer, es una fuerte competidora. En Reinas del show todas son rivales para mi y todas son talentosas”, dijo en aquella oportunidad

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...