Reinas del show 2: Las veces que Gisela Valcárcel tuvo polémicos invitados para elevar su rating

Gisela Valcárcel invitó a diversos artistas polémicos para que su programa gane en rating a su competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las veces que Gisela Valcárcel tuvo curiosos invitados para elevar su rating.
Las veces que Gisela Valcárcel tuvo curiosos invitados para elevar su rating.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Durante las últimas semanas la conductora de televisión Gisela Valcárcel estuvo envuelta en muchas polémicas después del mal momento que le hizo pasar a Allison Pastor pero ese momento hizo que la semifinal y la final de Reinas del Show fueran lideres en sintonía.

Por ello, hoy te mostraros las veces que la presentadora no dudó en invitar a personajes controversiales para elevar el rating de sus diferentes realities de baile.

Andy V y Susy Díaz fueron invitados a El Gran Show

La controversial Susy Díaz genera polémica en cada programa al que va, por lo que Gisela Valcárcel no dudó ni un instante para invitarla a su programa El Gran Show junto a su pareja de ese entonces Andy V.

Durante el año 2011, la excongresista estaba en el ojo público debido a que dio a conocer su relación con el rapero de La Victoria lo que garantizaba una mayor sintonía. Aunque ambos llegaron a casarse, en el año 2015 decidieron divorciarse por mutuo acuerdo.

Gisela Valcárcel invitó a Guty Carrera a su programa

Gisela Valcárcel decidió invitar a Guty Carrera a El Gran Show luego de que su expareja Alejandra Baigorria lo acusara de maltratarla física y psicológicamente.

“Se ha hablado que en mi relación hubo violencia psicológica y física. Lo niego rotundamente. Fui criado por una madre y una abuela. Tengo hermanas y tías. Me considero un buen hijo y el respeto para la mujer es lo más importante que tengo”, aseveró Guty.

El “Potro” también negó las acusaciones que recibió por parte de Jenny Kume y otras modelos, quienes afirman haber recibido videos íntimos por parte de Carrera cuando él aún estaba con Baigorria.

“Lo que ellas dicen es que tenía una relación paralela a la que tenía con Alejandra. Y lo vuelvo a negar rotundamente. Jamás he visto a estas personas”, expresó el modelo sin ahondar mucho sobre sus grabaciones.

Janet Barboza participó en Reinas del Show

Para muchos televidentes no es un secreto que desde hace años Janet Barboza y Gisela Valcárcel no se llevan para nada bien, al parecer esto se debería porque la 'señito' pidió a Panamericana que cancelen el programa 'La movida de los sábados', espacio conducido por la 'rulitos'.

Pero a todos sorprendió que luego de llevarse como el agua y el aceite apareciera en los programas conducidos por la 'rubia'. El último reality de Gisela al que fue invitada Janet es Reinas del Show.

La Tigresa del Oriente en El Gran Show

La Tigresa del Oriente luego de tener una gran participación en el programa “Bailando 2017” de Marcelo Tinelli, en Argentina, Gisela Valcárcel no perdió la oportunidad de tener la en su programa El Gran Show y decidió invitarla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...