Mario Irivarren sobre bromas de Vania con Domínguez: “Jamás me voy a molestar por eso” [VIDEO]

¡Sin roches! Mario Irivarren dejó en claro que no es celoso con Vania Bludau y le brindó su respaldo en ‘Reinas del show 2’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren afirmó que no es celoso con Vania Bludau.
Mario Irivarren afirmó que no es celoso con Vania Bludau.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El modelo Mario Irivarren acompañó a Vania Bludau al programa ‘Reinas del show 2’ y fue consultado por Gisela Valcárcel sobre las bromas que le hizo a la morocha de su expareja, el cantante Christian Domínguez.

“Claro uno puede hablar de su ‘ex’, y hombres como tú, seguros, son los hombres a los que uno hoy aplaude, así que quiero decirte públicamente que me ha parecido lo máximo que la semana pasada estuvieras acá y que Vania pueda hablar lo que quiera”, le comentó la ‘Señito’ a Mario Irivarren.

Al respecto, el integrante de ‘Esto es guerra’ afirmó que Vania tiene toda la libertad de hacer lo que desee en cualquier ámbito y le brindó su apoyo a su pareja.

“Ella tiene toda la libertad de hablar lo que quiera, de ponerse la ropa que quiera ponerse al bailar, de subir las fotos a su Instagram. De ir a almorzar con un amigo si lo desea. Y yo jamás me voy a molestar por eso”, indicó la popular ‘Calavera coqueta’.

 Por su parte, Vania se mostró con una sonrisa de oreja a oreja al escuchar hablar a su novio y afirmó que “es perfecto”.

“Hay que entender que el respeto por tu pareja no es solo serle fiel. El respeto por tu pareja es respetar su forma de ser, su forma de pensar, su forma de sentir, es respetarla en todos los aspectos”, agregó Mario Irivarren.

Gisela Valcárcel felicitó a Vania y Mario por su relación. “Eso es ser una pareja”, apuntó la rubia.

Vania y Chabelita perjudicarían a Domínguez

¡No les digas Agatha! En la última edición de Reinas del Show, segunda temporada, muchos quedaron más que sorprendidos al ver a la popular 'Chabelita', Isabel Acevedo, y Vania Bludau en el set.

Pese a que se mostraron tranquilas y afirmaron que no hay 'roces' ni problemas entre ellas, la vidente Agatha Lys visualiza en exclusiva para El Popular, un futuro turbulento para Christian Domínguez, que incluso le traería problemas con Pamela Franco.

Vania Bludau que en este momento aparece como la ex de Christian Domínguez, y lo mismo que Chabelita, personas que ya están haciendo cada una su vida, pero que de alguna manera el pasado las hace conectar”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...