La romántica historia entre Patricio y Flavia antes de su ruptura

Todo tiene su final. Patricio Parodi y Flavia Laos terminaron luego de tres años de relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia detrás de su ruptura amorosa entre Flavia Laos y Patrio Parodi.
La historia detrás de su ruptura amorosa entre Flavia Laos y Patrio Parodi.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Muchos aseguraban que Patricio Parodi y Flavia Laos eran la pareja más estables de la farándula peruana, pero su historia de amor terminó tras tres años de relación.

Al inicio solo hubieron ciertas especulaciones de su ruptura pero se confirmó cuando el chico reality no estuvo en el cumpleaños número 24 de la actriz. A dicho onomástico solo asistieron sus amigas.

¿Cómo inicio la relación de Patricio Parodi y Flavia Laos?

El inicio de la relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos se dio durante un viaje a Colombia que realizaron juntos para celebrar el cumpleaños del participante de Esto es Guerra.

Momentos después, Flavia dio a conocer su romance con Patricio mediante una tierna publicación en Instagram. "Siempre sacando lo mejor de mi, siempre robándome una sonrisa. Feliz Cumple y espero sean más a tu lado. Love U Patricio Parodi", se lee en la publicación de la actriz.

elpopular.pe

Tras el romántico post, Patricio Parodi también publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales y le profesó su amor. "Gracias por estar este día tan especial a mi lado, eres la pieza que faltaba en mi rompecabezas. Love u", escribió el 'Pato' en la foto donde ambos lucen abrazados y dándose un beso.

Luego de hacer publica su relación, no dejaron de mostrar lo completamente enamorados que se encontraban pero como todo cuento de hadas tiene un final y esta vez se dio tras tres años de relación.

¿Por qué Flavia y Patricio terminaron?

Luego de que la actriz celebró su cumpleaños en Miami sin Patricio, muchos personajes de la farándula salieron a hablar sobre su ruptura, entre ellos está el conductor Rodrigo González, quien aseguró que desde hace ya buen tiempo habrían terminado.

Días después el chico reality confirmó su soltería con un contundente mensaje, donde pide que ya no se toque más sobre el tema. "Lo que se ve no se pregunta. A Flavia la respeto mucho, la estimo bastante. Nosotros hemos tomado la decisión de separarnos hace buen tiempo. Obviamente le voy a desear lo mejor en sus proyectos, a su familia. Más nada, no quiero entrar en mayor detalles", expresó el guerrero.

Según fuentes de El Popular, la separación se debe al poco tiempo que pasan juntos debido a que el participante de Esto es guerra no tiene tiempo para los viajes ni otro tipo de diversión, al menos por ahora, porque tiene que pagar la casa que compró en Las Casuarinas a mediados del 2019. Ahí vive con sus padres y hermanos.

El Popular

El Popular

Flavia y Patricio se rencontraron en aeropuerto tras viaje a Miami

Semana antes de que se confirmara el fin de la relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos se los vio juntos por última vez en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de coincidir en un viaje a MiamI, Estados Unidos.

Aunque estaban en el mismo destino se sabe que ambos pasaron sus vacaciones con sus diferentes grupos de amigos.

Flavia Laos tras celebrar sin Patricio Parodi en yate: “El mejor cumpleaños de mi vida”

Flavia Laos y Patricio Parodi pusieron fin a su relación de tres años y ella sorprendió al revelar lo bien que la pasó sin él en su cumpleaños.

Hace unos días, la modelo cumplió 24 años, y celebró a lo grande con sus amigas en un lujoso yate en Miami. En un programa de América TV, Flavia Laos dio detalles del gran momento que vivió, y aseguró que fue la mejor celebración de su vida, dejando entrever lo mucho que se divierte sin Patricio Parodi.

Flavia Laos se ríe cuando le preguntan por fin de su romance con Patricio Parodi

Flavia Laos fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego justo cuando disfrutaba de un ameno momento con sus amigas al parecer rumbo a una reunión. El reportero del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre le consultó sobre cuándo finalizó su romance con el chico reality.

“Hola Flavia, ¿cómo estás? Flavia, ¿qué tal? ¿Desde cuándo se acabó tu relación con Patricio, Flavia?”, preguntó. En vez de dar una respuesta, la ojiverde soltó unas carcajadas. Asimismo se mostró bastante animada por pasar más tiempo con sus amigas.

Flavia Laos se ríe cuando le preguntan por fin de su romance con Patricio Parodi.

Flavia Laos se ríe cuando le preguntan por fin de su romance con Patricio Parodi.

Flavia Laos grita su soltería y Peluchín trolea a Patricio Parodi: “Ahora sí, a llorar”

Flavia Laos se encuentra en Miami desde hace varios meses y no teme gritar su soltería tras darse a conocer su ruptura con Patricio Parodi, por lo que Rodrigo González no pudo evitar meter su cuchara.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Peluchín compartió imágenes de la modelo en una discoteca, junto a un amigo suyo, que no teme mencionar que estaría en búsqueda de pareja.

Rodrigo González no pudo dejar de burlarse de Patricio Parodi, expareja de Flavia Laos. “¡La Flavia confirma que está soltera y lanza el anzuelo. Ahora sí, a llorar a la llorería Patricio”, dijo el conductor a manera de troleo en sus redes sociales.

Patricio confirma fin de relación con Flavia

Patricio Parodi quien decidió oficializar el final de su relación con Flavia Laos con hilarante frase de Juan Gabriel.

"Lo que se ve no se pregunta. A Flavia la respeto mucho, la estimo bastante. Nosotros hemos tomado la decisión de separarnos hace buen tiempo. Obviamente le voy a desear lo mejor en sus proyectos, a su familia. Más nada, no quiero entrar en mayor detalles", expresó en un principio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...