Milena Zárate tras quejas de su bailarín en Reinas del show 2: “Me descuadró”

¡Problemas! Milena Zárate afirmó que es una persona “bastante adsorbente” en su trabajo y que le dará tiempo libre a su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate sorprendida con quejas de su bailarín en reality.
Milena Zárate sorprendida con quejas de su bailarín en reality.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego de que el bailarín Oreykel Hidalgo dijera que Milena Zárate lo tiene ensayando todo el día y no tiene tiempo de ir a su casa, la colombiana se mostró sorprendida por las declaraciones de su pareja de baile en ‘Reinas del show 2’ y manifestó que le dará tiempo para que vea a su familia.

“¿Cómo te parece que me entero en vivo que mi bailarín no me aguanta? Él sabe que soy bastante adsorbente con mi trabajo, sé que lo presiono más de lo normal para exigirme, él es un profesional y me ayuda un montón. Voy a darle unas horitas para que vea a su familia”, dijo la cantante.

Al ser consultada si le molestó que Oreykel toque el tema en vivo en el programa de Gisela, Milena Zárate respondió: “Me descuadró un poco porque no entendía a que se refería, igual nosotros tenemos confianza para decirnos las cosas y hemos estado bastante tensionados durante la semana. A él también no le fue bien la semana pasada y lo veníamos arrastrando ambos”.

Pese a los impases que pudo tener con su bailarín, la colombiana afirmó que se encuentra contenta con la performance que realizó este último sábado en ‘Reinas del show 2’.

“Pienso que lo hice bien, aparte arriesgamos un montón. Sé que el jurado es más exigente, estoy contenta y feliz en comparación de lo que hice la semana pasada”, apuntó la ex de Edwin Sierra.

Milena se burla de desmayo de Melissa Paredes

En la última emisión de ‘Reinas del show 2’, Milena Zárate y Melissa Paredes protagonizaron un tenso altercado, pues la colombiana cuestionó el desmayo que sufrió la conductora de ‘América hoy’ en el programa de Gisela Valcárcel el sábado anterior.

Esta vez, la artista colombiana dejó en claro que para ella el desmayo de la conductora fue una mentira. Recordemos que durante la primera gala del programa concurso la modelo sufrió una descompensación preocupando a todos.

"Ya se puso de moda el mal Paredes, desmáyate si puedes porque es una buena salida cuando algo no nos esta saliendo, eso se utiliza bastante acá. Yo sí, que aunque se me parta el taco continúo", dijo Milena Zárate causando controversia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...