Magaly y todas las veces que dio donaciones a los ciudadanos más afectados por la pandemia

Magaly Medina no se quedó de brazos cruzados cuando los peruanos se encontraban en crisis por la pandemia de coronavirus y les llevó donaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina lleva donaciones a damnificados por coronavirus.
Magaly Medina lleva donaciones a damnificados por coronavirus.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Magaly Medina a demostrado en varias oportunidades que tiene un corazón bondadoso. Cuando los peruanos más necesitaban de apoyo debido a la crisis que se vivió por la COVID-19, la presentadora no lo dudó y dio donativos. Recordemos que la presentadora también sufrió los estragos de la enfermedad pues dio positivo.

De esta manera, la popular 'Urraca' no solo muestra que a pesar de las opiniones que tengan su detractores, ella no es indiferente a las necesidades de nuestros compatriotas y les brinda su ayuda.

Magaly Medina llevó donaciones a familias de Villa María del Triunfo

Magaly Medina no siempre abarca las portadas de los medios de comunicación por sus ampays, sino que también por las buenas acciones que realiza. Una de ellas, fue las donaciones que llevó a las familias del asentamiento humano María de los Ángeles de Tablada de Lurín del distrito de Villa María del Triunfo.

Alrededor de 600 familias recibieron la ayuda de la conductora, quien se dirigió hasta el lugar con 12 de toneladas de víveres y prendas para el invierno que azotaba esta parte de Lima en plena pandemia por coronavirus.

"Esta es una donación mía, a modo personal. No es del canal ni es de auspiciadores. Es una cosa que quise hacerla para llamar a otras figuras públicas a que también hagan lo mismo", dijo en ese entonces la presentadora.

Magaly donó fuerte suma de dinero para enfermos de coronavirus

El periodista Phillip Butters reveló que Magaly Medina donó una fuerte suma de dinero para los enfermos por coronavirus en Huacho. Todo esto luego que se supiera que aquella ciudad estaba en crisis sanitaria.

“Los padres de Huacho han hecho donación. ¡Magaly Medina! Discúlpenme que lo diga públicamente, que ella ha puesto mucho dinero en una colecta para su Huacho querido”, contó Phillip pese a que Magaly lo quería mantener en privado.

Medina apoya a los vecinos de SJL con cisternas de agua

Magaly Medina no se mostró indiferente a la carencia de agua que sufren los vecinos de San Juan de Lurigancho, por ello decidió llevar 10 cisternas de agua junto a baldes y agua embotellada.

“Hemos llegado junto con varios reportes y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, inició su mensaje en Instagram.

“Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, añadió la periodista que lo grabó todo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...