Magaly a Josetty Hurtado: “Si hubiera tenido una hija, me hubiera gustado que sea como ella”

La conductora de ATV se mostró orgullosa de todos los logros que tiene la mayor de los Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina orgullosa de los logros de Josetty y Gennesis Hurtado en los Estados Unidos.
Magaly Medina orgullosa de los logros de Josetty y Gennesis Hurtado en los Estados Unidos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Tras la presentación de Magaly Medina en el programa de Andrés Hurtado debido al aniversario del programa social. La popular ‘urraca’ no dudó en elogiar a las hijas del presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés”.

“Yo no sé qué hiciste, pero tus hijas te salieron fabulosas”, fue lo primero que le dijo la conductora de ATV, mientras ingresaba al set de Panamericana televisión.

Asimismo, durante la entrevista, Magaly reveló que, si hubiera tenido una hija mujer, le hubiera gustado que sea como Josetty Hurtado.

“Además, se está abriendo camino. Yo, sin ser mis hijas, yo me siento súper orgullosa de ella como mujer, como peruana. Yo digo: ‘qué maravillosa hija’”, le dijo la periodista a Andrés Hurtado.

 “Si yo hubiera tenido una hija mujer, me hubiera gustado que sea así de emprendedora, así de luchadora y trabajadora. Aquellos que hemos rosado aquello que llaman éxito en la vida, sabemos que nos cuesta mucho trabajo, mucho sudor”, agregó.

Medina también resaltó lo trabajadora que es la hija mayor del conductor de televisión. “Ella no tiene padrinos y cómo se abre paso es para quitarse el sombrero. Eso es para elogiar”, finalizó.

Josetty y Génesis Hurtado le dieron 10 mil dólares a Dalia Durán para pagar su deuda

Hace poco, las influencers de belleza Josetty Hurtado y Génesis Hurtado se unieron para apoyar económicamente a la cubana, quien viene enfrentando un duro momento en medio de la denuncia contra John Kelvin y el desalojo de su departamento.

Las hijas de Andrés Hurtado, quien también sorprendió con su presencia en el set de Magaly Medina, se conectaron con el programa de espectáculos para dar a conocer que pagarían la deuda de la vivienda que tenía con su arrendataria y le prometieron acompañarla en todo el proceso de demanda a su expareja por violencia de género.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...