Isabel Acevedo a Pamela Franco: “No tengo que mencionarte, siempre hablo de mí”

¡Se manda con todo! Isabel Acevedo ‘multiplica por cero’ a Pamela Franco y aseguró que nunca ha hablado de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo se manda contra Pamela Franco.
Isabel Acevedo se manda contra Pamela Franco.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Pamela Franco se mostrara incómoda por el ingreso de ‘Reinas del show 2’ de Vania Bludau e Isabel Acevedo, y dijera que la “situación afecta” a su bebé, la popular ‘Chabelita’ salió con todo a defenderse y dejó en claro que su presencia no tiene por qué generar malestar a la actual pareja de Christian Domínguez ni a su hijo.

“Yo nunca he tenido algún roce con ella y no tengo que estar mencionándola ni contestando a nadie, yo estoy enfocada en mi trabajo, aquí en Reinas del Show que me demanda mucho tiempo. No tengo que estar contestándole a nadie”, dijo la ojiverde a los reporteros del programa de Gisela Valcárcel.

Isabel Acevedo mencionó que a pesar que los conductores de los programas de espectáculos siempre la molestan con el cantante de cumbia, ella ha preferido hablar solo de su trabajo.

“Como ustedes han podido ver en 'América Hoy', siempre he hablado de mí, de Hércules, hemos mencionado a Gastón y a Vania, pero jugando nosotros, o sea tú sabes que los conductores siempre me mencionan, pero yo siempre trato de no responder referente a él (Christian)”, aseveró.

Asimismo, la bailarina comentó que no tiene por qué estar hablando de su pasado, pues ahora se encuentra en otra etapa de su vida.

“Estamos en el 2021, en Reinas del Show, bailando rico y divirtiéndonos”, apuntó.

Chabelita dice que si continúa en televisión es por su talento

En una entrevista a El Trome le preguntaron si cree que su popularidad todavía se debía a su expareja Christian Domínguez, Isabel respondió: "Yo ya aprendí a manejarlo. Ya han pasado dos años y hasta ahora me lo siguen mencionando a él. Para mí, es un tema que ya pasé la página"

"Es una etapa pasada de mi vida y si yo sigo en televisión es por mi propio talento, porque la gente me pide bailar y cada vez que me llaman es para bailar. Aunque también estuve en un reality muy fuerte hasta que me pasó el tema de mi rodilla", culminó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...