Gabriela Herrera tras derrotar a Brenda Carvalho: “No lo podía creer, estaba nerviosa”

La bailarina Gabriela Herrera decidió pronunciarse mediante sus redes sociales tras vencer Brenda Carvalho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera emocionada por su victoria frente a Brenda Carvalho.
Gabriela Herrera emocionada por su victoria frente a Brenda Carvalho.Crédito: Composición: El Popular

Celebró su nueva victoria. La popular bailarina Gabriela Herrera deslumbró a todos los televidentes en al última edición del programa Reinas del Show segunda temporada luego de realizar una increíble presentación en la pista de baile.

Como se sabe, la joven bailarina y Brenda Carvalho se sometieron a un enfrentamiento de salsa que paralizó a todo el público. Por su parte, la tiktoker cautivó al jurado, pero la brasileña hizo lo propio con un perfecto baile pese a lesión.

Sin embargo, Gabriela Herrera terminó ganando el versus y demostró ser superior a la reconocida bailarina. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió pronunciarse para agradecer a sus miles de seguidores y revelar cómo se sintió tras vencer.

"No he dormido nada porque me quedé viendo sus comentarios y no tengo palabras para agradecerles... en serio muchísimas gracias lo de ayer aún no me la creo, estaba muy nerviosa", dijo la influencer en una historia.

Luego, Gabriela Herrera confesó que tiene una lesión en la costilla. "Sabíamos que no iba a ser nada fácil así que nos preparamos un montón. Esta semana fue super complicada porque para empezar baile con unos zapatos nuevo, tengo tendinitis en los brazos por las cargadas y muy aparte de moretones en el cuerpo, la rodilla destrozada, lesión en la costilla", sentenció.

Gabriela Herrera revela que prefirió Reinas del Show antes que EEG

La bailarina Gabriela Herrera afirma que cumplió un sueño más, al ser parte del programa de baile de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la modelo junto a la brasileña, Brenda Carvalho hicieron una majestuosa performance en la gala de estreno y ambas obtuvieron los mejores puntajes de la noche.

"La verdad muy feliz con muchos nervios. La persona que no diga que está nerviosa en esa pista tan imponente es mentira. Todos tenemos nervios, sobre todo porque es la primera vez, que yo bailo en ese escenario con nombre propio. Es decir, me dan la oportunidad de pararme donde empecé, pero esta vez con mi nombre como Gabriela Herrera y lo que puedo dar en esta gala", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...