Flavia Laos sorprende al ‘arrasar’ con costosas compras en tiendas Prada y Balenciaga

Flavia Laos demuestra que no escatima en gastos cuando se trata de engreírse y es que hizo costosas compras durante su estadía en Nueva York.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos sorprende al ‘arrasar’ con costosas compras en tiendas Prada y Balenciaga.
Flavia Laos sorprende al ‘arrasar’ con costosas compras en tiendas Prada y Balenciaga.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La influencer Flavia Laos sigue de viaje en Estados Unidos y aprovecha todo este tiempo no solo en divertirse con sus amigas, sino en hacer costosas compras en reconocidas tiendas como Prada y Balenciaga.

A través de su cuenta de Instagram, la 'ojiverde' demostró que cuando se trata de engreírse no escatima en gastos y hasta pide ayuda de sus seguidores para saber qué comprarse.

“Lista para conquistar el mundo”, escribió en una historia antes de entrar a estas tiendas de lujo.

“Obsessed (obsesionada). Ayúdenme a elegir”, comentó mostrando las carteras que deseaba adquirir, esto lo hizo desde la tienda Prada.

Cuando estuvo en la tienda Balenciaga indicó que se compró varios pares de zapatos. “Me llevé 3 ahora se las muestro”, señaló.

Flavia Laos la pasa de fiesta en Nueva York pese a críticas

Luego de que se confirmara el fin de su relación con Patricio Parodi, Flavia Laos la pasa de juerga en juerga en Nueva York, pese a críticas.

“Chicos, vamos a hacer shots: ¡Shots everyone! (Shots todos) ¡Last day! (Último día)”, se le escucha decir a viva voz.

Flavia Laos la sigue pasando de lo lindo en Estados Unidos.

Flavia Laos la sigue pasando de lo lindo en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...