Diana Sánchez muy agradecida con Gisela Valcárcel por noble gesto: “Llegaste y me calmaste”

La exchica reality revela que tuvo una emotiva experiencia con la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez agradece consejo maternal de Gisela Valcárcel.
Diana Sánchez agradece consejo maternal de Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La ex chica reality Diana Sánchez utilizó sus redes sociales para agradecer a Gisela Valcárcel debido a una emotiva experiencia que vivió con ella en Reinas del Show.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality compartió un sentido mensaje dedicado a la popular ‘señito’ y sorprendió a todos al confesar que la ayudó a calmarse en la última gala en donde sorprendió al jurado.

“Gracias por lo de hoy Gisela Valcárcel. Hoy tuve problemas con mis zapatos, estaba súper preocupada y llegaste y me calmaste. No sabes lo mucho que significó para mí”, escribió Diana Sánchez en sus Stories.

Como se recuerda, en la última edición de Reinas del Show, Sánchez, sorprendió a todos con un potente baile en la pista y logró ganarse un lugar dentro de la competencia del programa.

Cabe señalar que la bailarina también protagonizó un polémico momento durante la competencia al mostrarse en desacuerdo con el jurado tras elegir a Gabriela Herrera en el versus contra Brenda Carvalho.

“Yo estaba haciendo una estrategia, creo que las chicas no son muy estrategas, pero bueno, vamos a dejarlo así y me concentro en mi presentación. Creo que cuando es cuestión de competencia hay que pensar, hay sentimientos encontrados porque obviamente todas son compañeras”, dijo en el programa.

“(¿Si estoy de acuerdo?) No, siento que fue una elección respetable, pero me gustó. Creo que todos hemos compartido el mismo sentimiento, pero sentí más a Brenda (Carvalho), pero respeto que quizás sea una decisión más de percepción”, añadió.

elpopular.pe

¿Cómo quedó Diana Sánchez en Reinas del Show 2?

En la segunda gala de Reinas del Show, Diana Sánchez logró obtener un buen puntaje por lo que aseguró su lugar en el programa.

Como era de esperarse, la bailarina se unió a Gabriela Herrera, Brenda Carvalho, Melissa Paredes, Milena Zárate, Emilia Drago e Isabel Acevedo.

Diana Sánchez se enfrentó al jurado por defender a Brenda Carvalho

Diana Sánchez se enfrentó al jurado de Reinas del Show con el fin de defender a Brenda Carvalho.

“Yo estaba haciendo una estrategia, creo que las chicas no son muy estrategas, pero bueno, vamos a dejarlo así y me concentro en mi presentación. Creo que cuando es cuestión de competencia hay que pensar, hay sentimientos encontrados porque obviamente todas son compañeras”, señaló.

Diana Sánchez arremete contra el jurado de Reinas del Show por Brenda Carvalho.

Diana Sánchez arremete contra el jurado de Reinas del Show por Brenda Carvalho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...