Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convertirán en padres: Esta es su historia de amor

El cantante Deyvis Orosco reveló hace unos días que su pareja Cassandra Sánchez está embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.
La historia de amor entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Un nuevo integrante en la familia. Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid son una de las parejas más solidas del mundo artístico peruano y para consolidar mucho más este amor hace poco revelaron que serían padres por primera vez.

Aunque muy pocos saben sobre cómo surgió el amor entre el cantante y la hija de Jessica Newton, aquí te mostramos los pormenores de esta relación que pronto tendrá a un bebé. Recordemos que cuando Newton se enteró de esta increíble noticia, no aguantó las lagrimas y lloró de emoción.

La historia de amor entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

Aunque Deyvis y Cassandra quieren omitir la historia de dónde se conocieron porque quieren tener ese momento especial solo para ellos dos, sabemos que encontraron el amor cuando menos lo esperaban.

“Nadie sabe cuándo nos conocimos ni su mamá ni la mía. Nos guardamos eso para nosotros. Ninguno de los dos estaba buscando (pareja) y desde ese momento simplemente nos convertimos en muy buenos amigos. Eso evolucionó en lo que ahora es, una muy linda relación”, dijo la futura mamá a Magaly Medina durante una entrevista.

La pareja decidió tener oculta su relación hasta que el 10 de diciembre de 2018, un romántico mensaje de Cassandra a Deyvis reveló que era una pareja. "Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo rumbo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos", se lee en la primera parte del post.

elpopular.pe

"Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene. Cada vez estoy mas convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo Deyvis Orosco", escribió Sánchez revelando a sus seguidores que su corazón tiene dueño.

Tras la publicación de la hija de Jessica Newton, Deyvis no quiso quedarse atrás y contó sobre su relación en televisión nacional. “El amor te llega en el momento que menos lo imaginas o esperas, y así fue. Nos encontramos en una firma de un libro, era de una amiga que teníamos en común y se dio (...) Yo lo que quiero es ser feliz, creo que cada persona tiene que buscar su felicidad”, dijo el músico durante una entrevista en el programa En Boca de Todos.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en la dulce espera

Luego de varios años de relación, en el año 2020 decidieron vivir juntos pero con lo que no contaban era la pandemia. Esta situación hizo que pasaran mucho más tiempo juntos y consolidaron mucho más su relación debido a que ambos viajaban mucho, cada uno con su respectivo trabajo, y durante ese tiempo pasaron más tiempo juntos.

Tras pasar la cuarentena juntos, este año 2021 dieron a conocer a través de las redes sociales con un tierno mensaje e imágenes que se encuentran en la dulce espera.

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso , jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico , pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado. Gracias Dios, gracias Papá. Gracias mi amor”, se lee en una publicación del 'Bom Bom' de la cumbia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...