Daniela Darcourt manda curiosa indirecta: “Yo no le debo nada a nadie”

La salsera peruana se muestra orgullosa de todo lo que está logrando en su carrera musical, a base de mucho esfuerzo y dedicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt orgullosa de todo lo que le está pasando en su carrera musical.
Daniela Darcourt orgullosa de todo lo que le está pasando en su carrera musical.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La integrante de La Voz Senior, Daniela Darcourt dio declaraciones a un medio conocido en donde se mostró orgullosa de todo lo que ha logrado y sigue logrando en su carrera musical y artística.

Para la salsera, todo lo que tiene, ha sido a base de mucho esfuerzo y dedicación. Algo, que enorgullece a la intérprete de ‘Señor mentira’.

 “Mi carrera es mi vida, no estoy aquí por hacer dinero (...) Yo no le debo nada a nadie, estoy aquí por mi esfuerzo, no por mis ‘te...’ o ‘po...’. La sudé y sufrí porque amo cantar. Yo la tengo clara”, dijo a Trome.

Según, Daniela, el ambiente artístico es un tanto complicado, a veces estás arribas, y luego estás abajo. Es por eso, que la salsera afirma que no se anda con poses de diva.

“La humildad y sencillez son la carta de presentación, no solo de un artista, sino de todos. Esta carrera no es fácil, porque hay momentos que vas escalando y te la crees (...) pero no me creo diva o ando en poses, es más, ese tipo de actitudes de otras personas me parecen ridículas”, agregó.

Como se sabe, Darcourt actualmente tiene seis años en el medio artístico y aunque su talento la ha llevado a internacionalizarse de cierta manera, ella no olvida de dónde vino, ni cuáles son sus raíces. Lo malo es que en el tema del amor, le han pagado mal.

“En lo sentimental más se han aprovechado de mí. No saben diferenciar entre la Daniela artista y la Daniela mujer. Puede ser porque los hombres suelen tener complejos y no toleran o superan que su mujer sea un poquito más exitosa”, aseveró.

Daniela Darcourt se confiesa: “Me pasaron muchísimas cosas que quizá no merecía”

Hace unos días, Daniela Darcourt también hizo otra dura revelación sobre su vida, y reconoció que le pasaron muchas cosas negativas que ahora tomará para transformarlas en motivación para su vida.

"Me pasaron muchísimas cosas que quizá no merecía pero me recordaron y enseñaron que soy mucho más fuerte de lo que creía", escribió la intérprete de "Señor Mentira" en su cuenta de Instagram.

Daniela Darcourt desmintió el haber retomado su relación con el bailarín Andrés Izquierdo e hizo una confesión sobre su vida personal.

Daniela Darcourt desmintió el haber retomado su relación con el bailarín Andrés Izquierdo e hizo una confesión sobre su vida personal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...