“Cuerpo Médico” cumple su primer aniversario en TV Perú

En su mes de aniversario continuará promoviendo el trinomio de la salud y la participación de los mejores médicos especialistas.

Un destacado programa de salud

Un destacado programa de salud

“Cuerpo Médico” cumple su primer aniversario en TVPerú, la señal televisiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, que durante este tiempo nos ha brindado la mejor orientación referida a prevención en la salud, sana alimentación y desarrollo de actividades físicas. Con el objetivo de que todos tengamos una vida saludable.

Al respecto Jennifer Cerecida periodista y conductora del programa manifiesta; “Muchísimas gracias por participar con sus preguntas, por sugerir temas, por su sintonía diaria y hasta en doble horario. Para mí, es un privilegio enorme porque al no ser profesional de la salud, sino de las comunicaciones, me obliga a prepararme el doble con los temas, y siento que aprendo junto con los televidentes.”

De igual manera, Sara Abu-Sabbah Mitre, Licenciada en Nutrición y también conductora del espacio comenta; “Quisiéramos agradecerles por permitirnos entrar a sus hogares, por escucharnos y confiar en nosotros. Nuestra misión es servirles dándoles la oportunidad de ser orientados por los mejores especialistas y por supuesto brindar información útil sobre nutrición y estilos de vida saludables”.

El programa se transmite de lunes a viernes en doble horario a las 13:00 h. (en vivo) y a las 17:00 h. La producción general recae en la reconocida periodista Teresa Blanco Chávez. Asimismo, el equipo está integrado por la reportera Aura Guio, encargada de las campañas y enlaces en vivo.

Es importante destacar que, durante el inicio de la pandemia el programa emprendió una campaña agresiva para hacerle frente a la desinformación que existía sobre la COVID-19 en nuestro país, con la finalidad de que el televidente comprenda mejor la emergencia sanitaria que nos afectaba.

¡Se viene novedades ¡

El programa iniciará la descentralización de sus contenidos desde distintas partes del país y continuará promoviendo la tríada maravillosa de la buena salud integrada por la prevención, la buena alimentación y la actividad física.

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, mantiene el objetivo de elaborar contenidos que satisfagan las inquietudes de salud de la población, y que generen conciencia sobre la importancia de la prevención.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales