BTS gana la categoría "Grupo del año" de los MTV VMAs 2021

BTS se llevó un segundo premio de la gala de los MTV VMAs 2021 como 'Grupo del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
BTS gana la categoría
BTS gana la categoríaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La banda Kpop, BTS, se llevó un gran reconocimiento en los MTV VMAs 2021 como "Grupo del año". Con esta denominación no hay duda de que tienen una gran dominio en la música Bangtan.

En esta categoría fueron nominados Blackpink, Maroon 5, Twenty One Pilots, CNCO, Foo Fighters, Jonas Brothers y Silc Sonic. El que destacó entre todos ellos fue BTS.

Tras recibir este premio BTS tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento.

En redes sociales las 'Army' no dudaron en festejar su reconocimiento y usaron la palabra  'CONGRATULATIONS BANGTAN' logrando ser tendencia en Twitter.

elpopular.pe

V de BTS es escogido como "El hombre más guapo del mundo"

El integrante de BTS, Kim Taehyung, mejor conocido como V,  ha sido elegido como "El hombre más guapo del mundo", dentro del portal  Best Toppers .

El cantante coreano Kim Taehyung se impuso como el más atractivo del 2021, en un ranking donde dejó atrás a conocidas estrellas de Hollywood.

El cantante coreano Kim Taehyung se impuso como el más atractivo del 2021, en un ranking donde dejó atrás a conocidas estrellas de Hollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...