Vasco Madueño orgulloso de sus raíces peruanas: "Siempre cantaré en quechua"

Al ser consultado sobre su conocimiento del quechua, Vasco Madueño aseguró que es una lengua muy "bonita" de la cual le gustaría seguir aprendiendo más vía la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño orgullo del quechua.
Vasco Madueño orgullo del quechua.Fuente: Instagram - Crédito: EP

Muy orgulloso. El cantante nacional Vasco Madueño sorprendió a sus miles de seguidores este último viernes 10 de septiembre al realizar un directo para comentarles lo último sobre su carrera musical y sus nuevas canciones, asegurando que seguirá cantando en quechua.

Deja en el pasado los duros momentos y asegura nada lo detendrá, es por ello que no dudó en revelar que aunque no sabe hablar quechua seguirá interpretando en la lengua representativa de la sangre Inca, dejando claro el orgullo que siente por sus raíces peruanas.

"Muy bonito el quechua... Estoy preparando nuevas canciones... No, no sé hablar quechua, pero sí canto en quechua", confesó en un primer momento al ser consultado por su dominio de la lengua peruana, y al pedirle que hablara en quechua.

Pese a ello, el hijo de Guillermo Dávila evidenció que no sabía hablar en quechua, aseguró que sí entiende lo que está cantando y prometió nunca dejar de cantar en el idioma incaico.

elpopular.pe

"Sé lo que significa lo que canto, porque me lo traducen... Claro, seguiré cantando en quechua, orgulloso de cantar en quechua", aseveró Vasco madueño en su directo de Instagram.

Vasco se pronuncia tras partida de Guillermo Dávila del Perú sin firmarlo: “Ya no me detengo”

Vasco Madueño se pronunció a través de sus redes sociales luego de la salida de Guillermo Dávila del país, y dejó contundente mensaje de superación personal.

"Ya no me detengo", escribió el intérprete lírico en su popular plataforma social, junto a la que colgó una fotografía en la que se deja ver con una amplia sonrisa.

Vasco Madueño 'voltea la página' y se luce feliz.

Vasco Madueño 'voltea la página' y se luce feliz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...