Tula brinda detalles de la operación de su hija: “Sale de frente a UCI” [VIDEO]

Tula Rodríguez estuvo con su hija acompañándola a los últimos exámenes de su hija Valentina previo a su ingreso a sala de operaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez muestra la preparación de su hija previo a su operación.
Tula Rodríguez muestra la preparación de su hija previo a su operación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La presentadora de televisión Tula Rodríguez compartió algunos detalles con sus seguidores En Instagram sobre la operación que se llevó este sábado 11 de setiembre, su hija Valentina. La actriz peruana se mostró satisfecha y tranquila en sus historias.

Como se sabe, días atrás la figura pública estuvo en medio del ojo público luego de ser captada junto a su expareja Gino Barbieri, pero decidió hacer caso omiso a las críticas luego de revelar que su primogénita se sometería a una riesgosa cirugía y pidió a sus fans que oraciones para esta intervención.

Ahora, Tula Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la preparación de su adolescente hija Valentina horas antes de ingresar a las salas de operaciones. "Hoy es el día pero estamos con toda la fe que pase lo que pase todo va estar bien", dijo en un clip.

"Ya le hicieron todos los chequeos está bien y 100 % apta . Está un poquito nerviosita pero es normal está que le pregunta de todo al doctor y a la anestesióloga. Ella sale de frente a UCI y sabe que mamá va estar esperándola", aseguró.

Recordemos que la hija de Tula Rodríguez tiene 12 años de edad y su mamá ha resaltado la fuerza e inteligencia de ella en varias oportunidades. "Mi Niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida, eres fuerte, guerrera, luchadora, sin duda el mejor regalo que Dios me envió", le dijo en su momento. 

Valentina, hija de Tula Rodríguez, confiesa que no quiere tener más hermanos

La conductora de televisión Tula Rodríguez estuvo en medio del ojo público luego de que fuer captada junto a su expareja Gino Barbieri en un conocido local de Miami, Estados Unidos. Ahora, su hija Valentina llamó la tención de sus fans al contestar algunas polémicas preguntas.

La primogénita de la conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar que no desea tener más hermanos: "Quisieras tener un hermanito", fue la pregunta de un usuario. Al respecto, la adolescente Valentina contestó de forma contundente con un "No" dejando en claro que no quiere que su mamá vuelva a salir embarazada de otra persona.

Tula Rodríguez celebró el Día del niño con su hija.

Tula Rodríguez celebró el Día del niño con su hija.

Tula niega rumores de remember con Gino Barbieri

La conductora de televisión Tula Rodríguez asegura que no tendría ningún problema en revelar si está saliendo con alguien, pues ella misma estuvo dispuesta a confesar que busca darse una nueva oportunidad en el amor, pero descartó que esté en salidas con su expareja Gino Barbieri tras haber sido captados por Magaly TV: La Firme en Miami.

"¿Qué galán? No hay galán, no hay, más bien quiero conocerlo... Andamos muy pendientes de mi vida sentimental, tengo que decir que yo misma la he abierto, yo misma he dicho que quería darme la oportunidad como mujer, pero esa oportunidad aún no ha llegado, el día que llegue yo misma se las cuento", aseguró en sus publicaciones al responder su actual situación sentimental.

Tula Rodríguez multiplica por cero críticas.

Tula Rodríguez multiplica por cero críticas.

Paula Pérez, ex de Gino Barbieri echa a Tula: "Cuando Carmona estaba postrado se veía con él"

Paula Pérez, ex de Gino Barbieri, decidió contar a Magaly TV La firme cómo es la relación de él con la conductora de televisión y otras figuras de la televisión que siempre lo visitan en Miami.

Cuando le preguntaron por el encuentro con Tula, Paula Pérez aseguró que no era la primera vez que se veían en estos lares. "Yo desde antes cuando Tula ha ido a Miami, incluso cuando Javier Carmona estaba vivo, postrado, se veía con Gino muy a escondidas", reveló.

El Popular

El Popular

Tula Rodríguez agredeció el apoyo por la operación de su hija

La conductora de Boca de Todos, Tula Rodríguez, uso su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por la preocupación de su hija Valentina por su reciente operación de una escoliosis en una clínica local.

"Gracias a todos por su preocupación, sus buenas vibras y solamente hay que esperar la recuperación, pero aquí andamos, confiadas en Dios que todo va a seguir saliendo bien. Ya estoy más tranquila porque la vi y está hermosa, un besote”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...