Reinas del Show 2: Tilsa Lozano critica a Yolanda Medina tras baile: “Estoy decepcionada de ti”

La exmodelo Tilsa Lozano quedó inconforme con presentación de Yolanda Medina por no realizar su peculiar paso de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano sorprende con comentario a Yolanda Medina.
Tilsa Lozano sorprende con comentario a Yolanda Medina.Crédito: Composición: El Popular

Este sábado 11 de setiembre se está realizando la segunda gala de Reinas del Show segunda temporada y una de las primeras participantes en pisar la pista de baile fue Yolanda Medina, quien dejó con la boca abierta a todos los jurados.

Sin embargo, la polémica Tilsa Lozano causó una gran conmoción luego de asegurar que quedó decepcionada de la presentación de la cantante de cumbia por no realizar su peculiar, pero sensual paso de baile.

"Yolanda estoy muy decepcionada de ti, la semana pasada nos enamoraste con tu paso (sensual) ese paso tiene que estar, es tu sello", manifestó la 'ex Vengadora' de forma hilarante.

Sin embargo, la líder de la orquesta Alma Bella no dudó en responderle fuerte y claro. "Me han dicho que tengo que ser menos sensual, cada baile tiene diferente esencia y estoy demostrando que no solo sé sacar la lengua", sentenció.

Gisela Valcárcel deja contundente mensaje y defiende la pista de Reinas del show

En medio de preparativos para la segunda gala de Reinas del show 2, Gisela Valcárcel dejó claro que de ella dependerá que su pista de baile se respete. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión evidenció su emoción por las sorpresas que vienen en esta nueva temporada y anuncia sábado de eliminación.

"Y así nos vamos acercando al sábado ... 8 están en la zona de fuego. ¿Cuántas estarán preparadas para pasar a la #COMPETENCIA? ¡Un versus pondrá frente a frente a 2 de ellas y ustedes vibrarán! Me emociona saber qué hay tanto talento", escribió en la primera parte de su mensaje.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...