Reinas del show: Milena Zárate discute con Melissa Paredes por desmayo: “No te creí” [VIDEO]

¡Fuego! Milena Zárate pone en tela de juicio descompensación de Melissa Paredes en ‘Reinas del show 2’ y conductora la ‘destruye’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate no cree en desmayo de Melissa Paredes en Reinas del show 2.
Milena Zárate no cree en desmayo de Melissa Paredes en Reinas del show 2.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de ‘Reinas del show 2’ se vivió momentos de tensión después que Milena Zárate cuestionara los mareos que sufrió Melissa Paredes en la anterior gala del reality de Gisela Valcárcel.

Esta vez, la artista colombiana dejó en claro que para ella el desmayo de la conductora fue una mentira. Recordemos que durante la primera gala del programa concurso la modelo sufrió una descompensación preocupando a todos.

"Ya se puso de moda el mal Paredes, desmáyate si puedes porque es una buena salida cuando algo no nos esta saliendo, eso se utiliza bastante acá. Yo sí, que aunque se me parta el taco continúo", dijo Milena Zárate causando controversia.

Al respecto, la polémica Melissa Paredes lanzó una fuerte respuesta en Reinas del Show. "Me vas a disculpar Mile, pero yo terminé mi coreografía todo bien que después me haya sentido mal no es tu problema porque yo no hago show para ti", sentenció.

Al final, la participante Milena Zárate volvió a reafirmar sus palabras: "Es valido que yo no le crea, es válido porque lo estamos haciendo a nivel nacional... en lo personal yo no te creo", dijo fuerte y claro.

Gisela Valcárcel deja contundente mensaje y defiende la pista de Reinas del show

En medio de preparativos para la segunda gala de Reinas del show 2, Gisela Valcárcel dejó claro que de ella dependerá que su pista de baile se respete. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión evidenció su emoción por las sorpresas que vienen en esta nueva temporada y anuncia sábado de eliminación.

"Y así nos vamos acercando al sábado ... 8 están en la zona de fuego. ¿Cuántas estarán preparadas para pasar a la #COMPETENCIA? ¡Un versus pondrá frente a frente a 2 de ellas y ustedes vibrarán! Me emociona saber qué hay tanto talento", escribió en la primera parte de su mensaje.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes contó que su esposo le aconsejó hacer dieta

La conductora Gisela Valcárcel le preguntó a Melissa Paredes cuales fueron los motivos por el que se desmayó la anterior semana.

Ante esto, la conductora de América Hoy no dudó en desmentir rumores de un posible embarazo o que haya fingido para ganar el versus. Y sorprendió al revelar, que su esposo Rodrigo Cuba le dijo que había subido de peso y la puso a dieta.

"Te cuento Gisela que yo estoy a dieta, una dieta sin carbohidratos, una dieta obviamente por un nutricionista... Lo que pasa es que mi esposo es deportista y me dijo: 'amor es que te veo medio pasadita' ... Mira cada detalle y me dice: 'no te veo como siempre, yo te voy a ayudar'... Me dejó sin papa, sin pasta, sin arroz, sin nada… Pero, ya estos dos últimos dos días he estado comiendo tallarines", manifestó Melissa Paredes, quien remarcó que tras la sugerencia de su esposo, ella también le puso a dieta.

elpopular.pe

Melissa Paredes afirmó que tiene ventajas en reality

Melissa Paredes está mentalizada en levantar la copa de Reinas del show 2, aunque no se siente favorita ante las demás competidoras, a quienes respeta porque son buenas bailarinas, aclara que ella sí se siente en ventaja ante ellas y lo demostrará gala a gala en la pista de baile.

Esto a pesar que en la primera gala se desvaneció, la guapa conductora de América Hoy, se alimentará bien para no sufrir mareos como el sábado último. Eso sí, aclaró que para ella Brenda Carvalho es la rival a vencer la competencia.

elpopular.pe

Melissa aseguró que su 'totó' es natural

¡Fuego! América Hoy mostró el antes y después de Melissa Paredes, y ella sorprendió al asegurar que no todo era de cirugías, sino que también se debía a su subida de peso. "Yo de verdad les compartiría el secreto, pero todo es natural (...) Si subo, subo, si bajo, bajo", manifestó, para luego decirle a Janet Barboza: "Hay mujeres que no sufren cambios, pero otras si". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...