Reinas del Show 2: ¿Ítalo dónde está? usuarios cuestionan ausencia del bailarín

¿Qué pasó con él? Luego de la abrupta salida de Allison Pastor, su bailarín Ítalo Valcárcel ha sido el gran ausente durante estos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ítalo Valcárcel es uno de los ausentes en el show de Gisela Valcárcel.
Ítalo Valcárcel es uno de los ausentes en el show de Gisela Valcárcel.Crédito: Composición El Popular

En las redes sociales de Reinas del Show 2, las cosas no están muy bien que digamos y es que pese a que se presentó a las nuevas participantes junto con sus bailarines, hay una figura que todavía no aparece. ¿De quién se trata?

Hablamos de nada más y nada menos que Ítalo Valcárcel, quien apareció por última vez hace aproximadamente unas 3 semanas, pero que todavía no se sabe si es que en esta nueva temporada del programa de la Señito.

"Quiero ver a Ítalo Valcárcel es un buen bailarín y no está", escribió un usuario en una de las últimas publicaciones, pero no obtuvo respuesta alguna por el community manager del show de Gisela Valcárcel.

Recordemos que en la semifinal de Reinas del Show, primera temporada, Allison Pastor renunció en vivo, dejando colgado el programa. Cuando se le consultó luego al bailarín sobre su ausencia en la siguiente gala, mencionó que todo se debía a que su contrato culminaba con la participante.

elpopular.pe

Karla Tarazona no iría a Reinas del show 2: “No me presto al show de nadie”

La conductora Karla Tarazona marcó su distancia de Isabel Acevedo y Vania Bludau, y dejó en claro que así la producción de Gisela Valcárcel le ofreciera una buena ‘oferta económica’ jamás acudiría a ‘Reinas del show 2’.

“No me interesa hablar de temas que no tienen nada que ver con mi vida actual. Yo no me presto al show de nadie, pues sobre todas las cosas está mi familia primero”, indicó la conductora en una entrevista a El Trome.

“No existe ni la más remota posibilidad, no me interesa ir. Ando ocupada en hacer crecer mi negocio, al igual que mi esposo que está ocupado en cosas productivas”, agregó.

En otro momento, se le preguntó a la esposa de Rafael Fernández si Leonard León le ha firmado el permiso para que sus hijos puedan viajar a Disney.

“No, pero estoy tranquila porque mis hijos saben por qué no viajan y todo se lo dejamos a la justicia. Mis hijos están al tanto de todo, ya están grandes y no se les miente, pero el tiempo al tiempo”, indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...