Reinas del Show 2: Brenda Carvalho y Gabriela Herrera se enfrentarán en versus ¿Quién ganará?

Ambas competidoras del programa de Gisela Valcárcel, fueron elegidas como las favoritas en el estreno de la segunda temporada. Hoy, 11 de setiembre, Brenda o Gaby se verán las caras en temido versus de baile. ¿Quién es la mejor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho y Gabriela Herrera se enfrentarán en temido versus de baile.
Brenda Carvalho y Gabriela Herrera se enfrentarán en temido versus de baile.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR+

La segunda temporada de Reinas del Show sigue sorprendiendo a más de uno, y hoy, 11 de septiembre no será la excepción, pues tiene una gran puesta en escena entre las competidoras, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, que dará mucho que hablar. Como se recuerda, el último sábado, la garota y la influencer resultaron ser de las favoritas y premiadas con los mejores pasos de la noche tras un versus.

Sin embargo, Brenda y Gaby preparan un nuevo enfrentamiento de baile para el programa de Gisela Valcárcel. Así lo dejó entrever la modelo a el programa América Hoy. “Yo pedí un versus con Brenda porque me gusta ponerme la valla alta, me gustan los retos fuertes, y yo sé que Brenda es una competidora fuerte y puedo estar al nivel de ella”, señaló Gabriela Herrera.

“Yo puedo ser muy joven, puedo no tener la misma experiencia que ella en la pista, ella ha levantado dos copas, pero las ganas y la actitud las tengo”, añadió para el programa de Ethel Pozo.

¿Qué dijo Brenda Carvalho sobre temido Vs con Gaby Herrera?

Ante ello, Brenda Carvalho, no se amilana y también asegura ser una mujer de retos, y que este enfrentamiento le llena de emoción. Como se recuerda, la garota fue campeona de El gran show en el 2017.

“El versus que se vivirá (Reinas del Show 2) genera mucha emoción, lo rico del baile es que te da oportunidad de hacer grandes y nuevas cosas.

Para Brenda, Gaby es una gran competidora, pero advierte que es una fuerte competidora:"Es una chica talentosa que tiene mucho camino por recorrer, es una fuerte competidora. En Reinas del show todas son rivales para mi y todas son talentosas”, resaltó.

Gabreila Herrera revela qué le gustaría competir en un versus con Brenda Carvalho.

Gabreila Herrera revela qué le gustaría competir en un versus con Brenda Carvalho.

¿Qué pasará hoy en Reinas del Show 2?

La verdadera competencia empezó. En la última edición de Reinas del Show 2, Isabel Acevedo, Yolanda Medina y Melissa Paredes fueron las ganadoras de sus respectivos versus, sin embargo, tendrán que seguir luchando por quedarse en el programa.

Mientra que Emilia Drago, Vania Bludau, Milena Zárate, Lady Guillén y Diana Sánchez perdieron sus versus, quedando así en la ‘Línea de fuego’. Ellas corren el riesgo de quedar eliminadas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...