Natalia Salas sufrió de “depresión” debido a pandemia del COVID-19

Estuvo triste. Natalia Salas contó que vivió momento difícil debido a la cancelación de los espectáculos y tuvo que emprender para salir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Salas sufrió de depresión en pandemia.
Natalia Salas sufrió de depresión en pandemia.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La actriz Natalia Salas reveló en el programa ‘Estas en todas’ que sufrió de “depresión” debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, pues tuvo que cancelar varios proyectos de actuación. Hace unos días, la exconductora reveló a El Popular que “quiere hacer un verdadero tonazo” en su boda con el padre de su hijo, Sergio Coloma.

“Una de las cosas que más me dolió de la pandemia, es el reprimir ese lado que era mi vida, la actuación. He trabajado en el teatro desde que tengo 16 años, la televisión, conducción y demás proyectos vinieron después”, dijo Natalia.

“El tener que dejar los musicales y estrenos que tenía programados, si me dio unas gotitas de tristeza y de depresión”, agregó.

Asimismo, la actriz contó que al parecer pronto volverá al teatro con la obra ‘Té de tías’ y que le gustaría que su bebé conozca el trabajo que hace.

“Ahora Anahí (De Cárdenas) me escribió y me dijo que parece que volvemos con ‘Te de tías’, quiero estar ahí de cabeza. Soñaba con llevar a mi bebé a los ensayos, los que hemos crecido en el teatro sabemos que tu estas ahí y tu compañero lo tiene un rato mientras tu estas pasando tu escena”, aseveró.

De otro lado, Natalia indicó que a raíz del cierre de los espectáculos decidió abrir su emprendimiento de sostenes.

“(La pandemia) nos ha servido para crear mi emprendimiento de ‘La Muelona’ y creamos esta línea de brasier para las mujeres sin costura. En mi embarazo necesitaba algo confortable y no encontraba, a raíz de la necesidad nace mi emprendimiento”, comentó la actriz.

Natalia Salas se comprometió en Disney

En su cuenta oficial de Instagram, Natalia Salas compartió el video de la pedida frente al castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom de Walt Disney World.

En las imágenes, sus seguidores pueden ver el momento exacto en que Sergio Coloma, padre de su hijo Leandro, le pidió la mano a Natalia Salas tras cuatro años de relación.

Junto a este clip, la exconductora aprovechó en dedicarle unas palabras a su novio, y se mostró emocionada de poder dar este nuevo paso en su familia juntos después de tanto tiempo.

"Natalia: La novia. Sergio dice que soy muy difícil para hacerme regalos y más para sorprenderme, pero ayer… ayer me sorprendió realmente. He chongueado tanto con ese momento que nunca me detuve a pensar en que haría o diría llegado el momento. Y el momento llegó… y fue perfecto", dijo Natalia Salas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...