Mónica Sánchez tras muerte de Abimael Guzmán: "Ni olvido ni perdón"

¡No perdona! Mónica Sánchez deja contundente mensaje al enterarse de fallecimiento de exlíder terrorista en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez se pronuncia tras muerte de Abimael Guzmán.
Mónica Sánchez se pronuncia tras muerte de Abimael Guzmán.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La actriz Mónica Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el fallecimiento del cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, quien murió a sus 86 años en el hospital de la Marina de Guerra en el Callao.

La artista dejó un letal mensaje en la popular red de microblogging, dejando en claro cuál es su postura frente a la muerte del exsenderista.

Ni olvido ni perdón. Ha muerto Abimael Guzmán”, escribió Mónica Sánchez en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

El mensaje de la actriz fue compartido por diversos cibernautas y otros le brindaron su apoyo a la integrante de ‘De vuelta al barrio’.

“Así es Mónica, murió el más grande asesino genocida del Perú. Esperemos que con esto se termine el pensamiento Gonzalo”, “El asesino, el que quebró la economía, el terrorista”, “El mayor Criminal de la historia”, “Así es y con otros genocidas también tiene que ser así”, se puede leer en algunos comentarios.

Rodrigo González dice que Abimael “ya está ardiendo en el infierno”

A través de Twitter, el popular 'Peluchín' se pronunció en sus redes sociales tras enterarse de la muerte de exlider terrorista e indicó que ‘su muerte no logrará hacer justicia’ a los miles de víctimas que fallecieron a causa de los atentados terroristas en el país.

“Nada, ni su muerte, lograrán hacerles justicia a sus miles de víctimas y familiares, ni revertir el daño irreparable que le ocasionó a nuestro país. Ya está ardiendo en el infierno ese miserable”, escribió el conductor de Willax.

elpopular.pe

Inpe confirma muerte de Abimael Guzmán

Al respecto, Susana Silva, presidenta del INPE, detalló que el líder terrorista perdió la vida este sábado 11 de setiembre aproximadamente a las 6:40 de la mañana. Todo a raiz, de que el pasado 13 de julio sufrió un deterioro en su salud y fue trasladado al hospital de la Base Naval, donde recibió atención.

El 15 de agosto pasado fue dado de alta y regresó a la Base Naval del Callao, donde permanecía en un área especial y siendo monitoreado. “Ayer estaba débil, los médicos del Minsa vinieron a pedido nuestro y le dieron medicamentos. Hoy estaba prevista una segunda atención médica”, aseveró Silva al citado medio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...