Melissa Paredes revela EN VIVO que el 'Gato Cuba' le recomendó hacer dieta [VIDEO]

Melissa Paredes negó rotundamente estar esperando un segundo bebé de Rodrigo Cuba en Reinas del Show y afirmó que su descompensación fue real.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que fue su esposo el que le dijo que había subido de peso.
Melissa Paredes aseguró que fue su esposo el que le dijo que había subido de peso.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿No es embarazo? La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró preocupada por los desmayos que habría sufrido Melissa Paredes durante su programa y los ensayos de Reinas del show, y ella reveló la razón detrás de ello.

Ante la consulta de la popular 'Señito', la exchica reality dejó claro que no se deben a razones ajenas al ejercicio y una dieta a que la que la sometió su esposo el futbolista Gato Cuba tras ver que aparentemente estaba subiendo de peso.

"La semana pasada sufrió una descompensación, un vahído, una desmayo, y en esta ocasión viene con cuatro mareos encima... Si así me voy a desmayar, me desmayo... ¿Por qué te has estado con tanto desmayo?" cuestionó la presentadora del reality de baile.

Ante esto, la conductora de América Hoy no dudó en desmentir rumores sobre su desvanecimiento en la gala pasada, asegurando que no se trataría de embarazo o un fingimiento para ganar el versus. Y sorprendió al revelar que fue su esposo Rodrigo Cuba el que le dijo que había subido de peso y la puso a dieta.

"Te cuento Gisela que yo estoy a dieta, una dieta sin carbohidratos, una dieta obviamente por un nutricionista... Lo que pasa es que mi esposo es deportista y me dijo: 'amor es que te veo medio pasadita' ... Mira cada detalle y me dice: 'no te veo como siempre, yo te voy a ayudar'... Me dejó sin papa, sin pasta, sin arroz, sin nada… Pero, ya estos dos últimos dos días he estado comiendo tallarines", manifestó Melissa Paredes, quien remarcó que tras la sugerencia de su esposo, ella también le puso a dieta.

Reinas del Show: Milena Zárate se enfrenta a Melissa Paredes por desmayo: “Yo no te creí”

La participante Milena Zárate aseguró que Melissa Paredes fingió la descompensación que vivió la primera gala en Reinas del Show 2.

"Ya se puso de moda el mal Paredes, desmáyate si puedes porque es una buena salida cuando algo no nos esta saliendo, eso se utiliza bastante acá. Yo sí, que aunque se me parta el taco continúo", dijo Milena Zárate causando controversia.

Ethel asegura que necesitan terapia en América Hoy y Melissa la trolea: "Tú más"

Las conductoras de América Hoy anunciaron la presencia de la psicóloga Lizbeth Cueva EN VIVO, y Melissa Paredes le mandó su 'chiquita' a Ethel Pozo.

"Parece que necesitamos terapia", dijo la hija de Gisela Valcárcel, sin esperar lo que su co-conductora le diría. "Las tres necesitamos pero tú mas", señaló entre risas.

Melissa Paredes llama “desubicada” a Milena por burlarse de su desmayo

Luego que Milena Zárate se burlara de Melissa Paredes y dijera que no cree en su desmayo en ‘Reinas del show 2’, la conductora de ‘América hoy’ no le gustó nadita las bromas de la colombiana y la ‘destruyó’.

“Se pasó, qué mala leche para hacer eso porque yo de verdad me sentí muy mal, en serio casi me voy y me parece de mal gusto, fuera de las bromas, que encima se atreva a decir en vivo ‘el mal Paredes, desmáyate si puedes’, desubicada”, dijo Milena a los reporteros del reality de Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes molesta con Milena Zárate.

Melissa Paredes molesta con Milena Zárate.

Melissa Paredes niega 'arreglitos' en su derrier

¡Fuego! América Hoy mostró el antes y después de Melissa Paredes, y ella sorprendió al asegurar que no todo era de cirugías, sino que también se debía a su subida de peso.

"Yo de verdad les compartiría el secreto, pero todo es natural (...) Si subo, subo, si bajo, bajo", manifestó, para luego decirle a Janet Barboza: "Hay mujeres que no sufren cambios, pero otras si". ¡Uy!

Gisela se mostró preocupada por la descompensación de Melissa Paredes

Cabe recordar que, durante la primera gala de la nueva temporada de Reinas del Show se vivió una situación tensa en el momento que Melissa Paredes sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile, por lo que Gisela Valcárcel mostró su preocupación.

Al ver lo que ocurría, de inmediato la mamá de la artista ingresó al set con una botella de agua y la 'Señito' pidió un poco de alcohol. "Respira por la nariz y bota por la boca, acuérdate. A todos cuando pasen por un tema similar respiren por la nariz y boten por la boca, incluso cuando tengan miedo. Ya está, se mareo totalmente", dijo.

Janet Barboza cuadra a Melissa Paredes EN VIVO: “Te falta aprender bastante, cariño”

Cabe recordar que tan solo ayer, Janet Barboza señaló que Christian Domínguez la mandó al mercado, y que todo esto se debería a sus sentimientos, sin esperar que Melissa Paredes intervenirla, y ambas protagonizarían una nueva pelea EN VIVO.

“Ya habían hecho las paces, por favor. Por favor”, dijo la ex Miss Perú, sin esperar que la 'Rulitos' la cuadre públicamente. “Meli, te falta aprender cariño, te falta aprender bastante”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...