Magaly revela que Andrés Hurtado firmó con canal mexicano: "Se va con Azteca Televisión" [VIDEO]

Magaly Medina fue invitada al programa de Andrés Hurtado, donde reveló que 'Chibolín' trabajará en el país charro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela que Andrés Hurtado firmó con canal mexicano.
Magaly Medina revela que Andrés Hurtado firmó con canal mexicano.Fuente: Panamericana - Crédito: Composición GLR

Magaly Medina reveló una impactante noticia en el programa de Andrés Hurtado, y es que reveló lo que era un secreto a voces: la ansiada internacionalización de Chibolín en México al firmar un contrato con Azteca Televisión.

Según la Urraca, la noticia la tomó por sorpresa y es que la persona que menos esperaba era él: “Vino mi productor y me dice: ¿Adivina quién se internacionaliza y estos días firma una empresa con una gran empresa internacional? Nada menos que Andrés Hurtado”.

Asimismo, dio a conocer que su reacción fue para no creerlo: “No lo podía creer. Se va como flamante contratación de Azteca Televisión, México y nosotros vamos a ser parte del contrato y así fue, estuvimos en la firma. Lo trasladaron en helicóptero. Estuvimos con el gerente de Azteca Televisión. Es real, no es un cuento”.

“Llegó a Azteca en un Ferrari y vive en un triplex hermoso, en la zona de La Condensa en la mejor zona de México”, finalizó dando a conocer que este lunes saldría el reportaje completo en Magaly Tv la Firme.

Magaly llegó al set de Andrés Hurtado: “Había prometido nunca venir a tu programa”

La periodista de espectáculos Magaly Medina decidió asistir al programa del polémico Andrés Hurtado como invitada especial por el aniversario, el cual que está celebrando este sábado 11 de setiembre.

"Estoy acá porque tu sabes que hemos tenido diferencias durante mucho tiempo, después de que una vez te invité a mi programa y tuvimos un desagradable incidente prometí nunca más invitarte y nunca venir a tu programa", dijo Magaly Medina.

Magaly Medina fue recibida como toda una ‘reina’ por Andrés Hurtado 

La periodista de espectáculos Magaly Medina sorprendió a más de uno tras asistir al programa de 'Porque hoy es sábado con Andrés', del siempre polémico Andrés Hurtado, donde fue tratada como de la realeza. Programa que estuvo de aniversario en la última edición del 11 de setiembre.

Como era de esperarse, la esperada presentación de la conductora de Atv fue por todo lo alto y tratada en todo momento como toda una reina, en donde resaltó el glamour y el buen gusto del conductor de Panamericana Televisión.

Magaly Medina fue recibida en el set de Andrés Hurtado por todo lo alto.

Magaly Medina fue recibida en el set de Andrés Hurtado por todo lo alto.

Gisela le manda su chiquita a Magaly: "El que se siente menos que tú habla mal de ti"

En una nueva edición de Reinas del Show 2Gisela Valcárcel tuvo especial comentario para Magaly Medina y es que luego de la historia de Yolanda Medina en pleno show en vivo, la productora de televisión le lanzó tremendo misil dejándola como una persona 'inferior' a ella.

"Alguien alguna vez dijo que yo era un cadáver televisivo, pero uno sabe a quien escucha y a quien no, solo me quedé con esa frase para decir 'Ahora vas a ver quién es esta muerta'", comentó en primer lugar.

Asimismo, dejó en claro que solo aquellas personas con sentimientos de inferioridad 'rajarían' de otra persona: "Uno no puede sumarse por alguien que se siente menor que tú, porque si hay alguien que es mejor hablará bien. El que se siente menos que tú habla mal de ti".

Poco después, la Señito no dudó en saludar a la hija de Yolanda Medina y agradecer su presencia en el programa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...