Magaly asombrada de la vida de Flavia Laos en EE. UU: “Tiene buenos ahorros” [VIDEO]

La actriz acaba de confirmar en sus redes sociales que su relación con Patricio Parodi se acabó.

Magaly Medina cuestiona a Flavia Laos su modo de vida en Estados Unidos.

Magaly Medina cuestiona a Flavia Laos su modo de vida en Estados Unidos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la periodista, Magaly Medina cuestionó la vida social de la actriz, Flavia Laos. Como se sabe, la modelo se encuentra en Estados Unidos desde hace 6 meses y presume todos sus lujos y juergas en sus redes sociales.

Todo esto a raíz, de que la recordada actriz de ‘Ven, baila quinceañera’ haya confirmado el término de su relación con el chico reality, Patricio Parodi.

Para Magaly, le parece extraño que siga en el país del ‘Tío Sam’ desde hace 6 meses, pero deja vislumbrar que debe tener unos muy buenos ahorros para llevar ese estilo de vida. Es que la influencer se le ha visto de ‘juerga en juerga’ con sus amigos en Miami.

 “¿Cuánto tiempo hace que ya está viviendo fuera del país?, ¿Seis meses ya? Pero bueno hay que tener unos buenos ahorros, le debe ir muy bien en sus redes sociales porque ella no está en televisión hace bastante tiempo”, se le escucha a Magaly antes de mandar una nota recopilatorio de todo lo sucedido con Flavia.

“En la época que estuvo en TV debe haberse proveído de buenos ahorros, debe tener un chanchito bien guardado porque ahora hasta New York se fue... La chica no para la juerga”, agregó.

Vale recordar, que el integrante de Esto es guerra no dudó en gritar su soltería primero, dejando en claro que su romance con la ojiazul quedará en el pasado, esto en medio de supuestos coqueteos con Rosángela Espinoza.

"Lo que se ve no se pregunta. A Flavia la respeto mucho, la estimo bastante. Nosotros hemos tomado la decisión de separarnos hace buen tiempo. Obviamente le voy a desear lo mejor en sus proyectos, a su familia. Más nada, no quiero entrar en mayor detalles", expresó en un principio.

Rosángela deja abierta la posibilidad de salir con Patricio Parodi

Hace poco, la chica selfie Rosángela Espinoza dio a conocer que cuando entró a Esto es Guerra sí le gustaba Patricio Parodi y no negó comenzar a salir con él.

"Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta el pato?", le consultaron durante el programa a lo que ella respondió: "Pato es un chico guapo, sí es cierto cuando entré a EEG sí me gustaba, pero de ahí entré en una relación y bueno...".

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales