Laura Spoya preocupada por fuertes tormentas tras terremoto en México [VIDEO]

La modelo Laura Spoya utilizó sus redes sociales para mostrar los cambios climatológicos que está teniendo México tras el terremoto de 7.1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya se mostró angustiada por tormenta en México.
Laura Spoya se mostró angustiada por tormenta en México.Crédito: Composición: El Popular

Continúa la preocupación. La conocida modelo peruana Laura Spoya vivió momentos de angustia tras vivir el terremoto de 7.1 que ocurrió en Acapulco, México, el cual sucedió el último 7 de setiembre durante horas de la noche.

Recordemos que la popular influencer radica en el país charro durante varios años, pero es la primera vez que le a tocado vivir un sismo de gran intensidad. Por ello, mostró mediante sus redes sociales el caos que generó el movimiento en su casa.

También, Laura Spoya ha estado reportando a sus seguidores de Instagram las constantes réplicas que se registraban en México tras el terremoto. Ahora, compartió los momentos de angustia que vivió durante las fuertes tormentas que azotan la cuidad.

"Terremotos, réplicas y ahora el cielo, vengan a ver. Se nos cae el cielo... de la nada empezó a llover y tormentón", manifestó la modelo peruana mientras intentaba captar algún rayo para sus fans.

Cabe señalar que durante este terremoto de 7.1 también el exchico reality Guty Carrera se vio sumamente afectado luego de vivir el intenso movimiento. "Toda la gente que hay, fue muy muy fuerte, nos sentimos un poco más tranquilos". Aquí en el edificio nos dicen que van a hacer una revisión departamento por departamento para ver si no sufrió daños estructurales, de los más fuertes que he vivido en toda mi vida", comentó.

Laura Spoya reaparece en TV tras contagiarse de COVID-19

Laura Spoya preocupó a más de uno al dar a conocer que ella y su hija dieron positivo al coronavirus, por lo que se conectó con América Hoy para dar más detalles de lo ocurrido. En conversación con el programa de América TV desde México, dio a conocer que se siente bien pese a los síntomas que había tenido.

"Gracias a Dios hoy nos sentimos muy bien, bastante bien, entre lo que se puede, y resolver con un médico algunas dudas que me hacen", señaló Laura Spoya, quien estaba al lado de su menor hija. La modelo contó que ella no fue quien salió de casa, sino que fue su suegra quien lo hizo y se contagió.

Laura Spoya se emocionó tras recibir la vacuna.

Laura Spoya se emocionó tras recibir la vacuna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...