Korina comparte foto de papá de Mario Hart y Lara evidenciado su gran parecido

Sorprendente el parecido de la pequeña Lara a la familia Hart, así lo evidenció esta fotografía que compartió Korina Rivadeneira junto al papá de Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá de Mario Hart chocho con su nieta.
Papá de Mario Hart chocho con su nieta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿A quién se parece más? La modelo venezolana Korina Rivadeneira enterneció nuevamente a sus fans con decenas de imágenes de su pequeña Larita, y en esta ocasión posteó el bello momento que vivió con su abuelo, el papá de Mario Hart.

A través de sus redes sociales, la también actriz compartió una hermosa imagen en la que posan sonrientes y felices el señor Mario Hart Potestá y su nieta, evidenciando el gran parecido entre ellos.

"¿Qué haces Lara, Lara vente, venete mi Laris", expresó la exchica reality al mostrar algunos de los divertidos momentos que le regala su pequeña a su primer añito de vida.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exintegrante de Esto es guerra y esposa de Mario Hart sorprendió a sus miles de seguidores al compartir la imagen que revelaría a quién realmente se parecería la pequeña Larita.

elpopular.pe

Aunque eso no fue todo, porque la venezolana Korina Rivadeneira se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, e incluso se animó a postear un mensaje motivacional, ¿a quién está dirigido?: "La fuerza de voluntad es todo, todo para todo lo que nos propongamos en la vida".

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...