Karla Tarazona desmiente enemistad con Karen Karen Schwarz tras su salida de MAM

¡Sin broncas! Karla Tarazona aseguró que se lleva “muy bien” con Karen Schwarz y que etapa en Mujeres al mando concluyó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona desmiente enemistad con Karen Schwarz.
Karla Tarazona desmiente enemistad con Karen Schwarz.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora Karla Tarazona desmintió que su ausencia en ‘Mujeres al mando’ se deba al ingreso de Karen Schwarz en el programa. Hace unos días, la esposa de Ezio Oliva fue anunciada en el magazine como reemplazó de Maricarmen Marín.

Al ser consultada en una entrevista en El Trome del porque ya no aparece en ‘Mujeres al mando’, Karla Tarazona respondió: “No voy hace tres días porque ya acabó mi temporada”.

Asimismo, la presentado negó los rumores de una enemistad con Karen Schwarz y, por el contrario, tuvo palabras de cariño para la modelo.

“Karen es muy buena onda, no me llevo mal con nadie. Yo fui hasta el martes al programa y Karen ya estaba ahí, así que nada que ver con lo que dicen. Ella (Schwarz) es una linda persona y siempre nos hemos llevado súper bien”, dijo Karla Tarazona.

“Me llevo genial con todas las chicas, pero se terminó mi temporada. Ahora estoy descansando y la próxima semana estaré por ‘Panamericana Televisión’. Soy un alma libre en televisión, un día por aquí y otro por allá. No me amarro a nadie por el negocio de las proteínas que tengo con Rafael (Fernández), las llevamos por todos lados”, agregó.

Karla Tarazona quiere tener una niña

En una de las últimas emisiones del programa Mujeres al Mando realizó una cobertura especial por el día de Santa Rosa de Lima, así que la conductora Karla Tarazona no dudó en poner su carta en el pozo de los deseos. Recordemos que minutos antes, había declarado que tras conocer la historia de Mito Plaza cree que el amor de verdad sí existe.

Pero la presentadora sorprendió a su compañera Thais Casalino con el deseo que le pidió a la patrona de Las Américas, y es que quiere agrandar su familia con una bebé.

"Voy a dejar mi deseo. Como tú decías mi querida Thais, primero agradecer por la familia, agradecer por la salud y he pedido algo muy importante para mi y para mi esposo (Rafael Fernández)", comenzó diciendo Karla.

Segundos después contó cuál es su deseo: "He pedido una bebé, que sea mujercita. Ya se lo pedí a mi Santa Rosita así que esperemos que pasa".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...