Karla Tarazona no iría a Reinas del show 2: “No me presto al show de nadie”

¿Indirecta a Isabel y Vania? Karla Tarazona aseguró que nunca iría al programa de Gisela Valcárcel por respeto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona aseguró que no iría a programa de Gisela Valcárcel.
Karla Tarazona aseguró que no iría a programa de Gisela Valcárcel.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora Karla Tarazona marcó su distancia de Isabel Acevedo y Vania Bludau, y dejó en claro que así la producción de Gisela Valcárcel le ofreciera una buena ‘oferta económica’ jamás acudiría a ‘Reinas del show 2’.

“No me interesa hablar de temas que no tienen nada que ver con mi vida actual. Yo no me presto al show de nadie, pues sobre todas las cosas está mi familia primero”, indicó la conductora en una entrevista a El Trome.

No existe ni la más remota posibilidad, no me interesa ir. Ando ocupada en hacer crecer mi negocio, al igual que mi esposo que está ocupado en cosas productivas”, agregó.

En otro momento, se le preguntó a Karla Tarazona si Leonard León le ha firmado el permiso para que sus hijos puedan viajar a Disney.

“No, pero estoy tranquila porque mis hijos saben por qué no viajan y todo se lo dejamos a la justicia. Mis hijos están al tanto de todo, ya están grandes y no se les miente, pero el tiempo al tiempo”, indicó.

Karla Tarazona desmiente enemistad con Karen Schwarz

La conductora Karla Tarazona desmintió que su ausencia en ‘Mujeres al mando’ se deba al ingreso de Karen Schwarz en el programa. Hace unos días, la esposa de Ezio Oliva fue anunciada en el magazine como reemplazó de Maricarmen Marín.

Al ser consultada del porque ya no aparece en ‘Mujeres al mando’, Karla Tarazona respondió: “No voy hace tres días porque ya acabó mi temporada”.

Asimismo, la presentado negó los rumores de una enemistad con Karen Schwarz y, por el contrario, tuvo palabras de cariño para la modelo.

“Karen es muy buena onda, no me llevo mal con nadie. Yo fui hasta el martes al programa y Karen ya estaba ahí, así que nada que ver con lo que dicen. Ella (Schwarz) es una linda persona y siempre nos hemos llevado súper bien”, dijo Karla Tarazona.

“Me llevo genial con todas las chicas, pero se terminó mi temporada. Ahora estoy descansando y la próxima semana estaré por ‘Panamericana Televisión’. Soy un alma libre en televisión, un día por aquí y otro por allá. No me amarro a nadie por el negocio de las proteínas que tengo con Rafael (Fernández), las llevamos por todos lados”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...