Jorge Benavides prepara divertido sketch de Lapadula y Gareca tras fecha triple

El cómico Jorge Benavides promete hacer reír a más de uno con este sketch.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cómico Jorge Benavides promete hacer reír a más de uno con este sketch.
El cómico Jorge Benavides promete hacer reír a más de uno con este sketch.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡No paran! El programa JB en ATV del humorista Jorge Benavides prepara un divertido sketch del delantero Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca.

La fecha triple de las Eliminatorias no han sido de las mejores para nuestra selección quien empató 1-1 contra Uruguay, ganó 1-0 contra Venezuela y perdió 2-0 ante Brasil.

Jorge Benavides utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer este divertido sketch: “Ya estamos listos. Vamos Perú".

Como era de esperarse, los seguidores del cómico tomaron con mucho humor la publicación, que cuenta con más de 21 mil 'Me gusta'.

elpopular.pe

Recordemos que el imitador siempre tiene grandes novedades para sus programas como el que hizo de la mala actitud de Jonathan Maicelo.

Integrantes de JB en ATV son captados en fiesta covid

El portal de Instarándula evidenció como Los integrantes de JB en ATV celebraron, al parecer, el cumpleaños del cómico Walter Ramírez 'Cachito'.

"Captaron a las estrellas de JB en ATV en lo que sería una reunión por el cumpleaños del maestro Walter Ramírez Cachito", así lo informó Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...