Johanna San Miguel arremete contra Nicola Porcella: "¿Ahora eres mexicano? Ubícate" [VIDEO]

La conductora de Esto es guerra lanzó duro dardo contra exintegrante del reality de América Televisión, quien ahora radica en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel no le perdona a Nicola Porcella el deplante a EEG Perú.
Johanna San Miguel no le perdona a Nicola Porcella el deplante a EEG Perú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel no pudo soportar los entredichos del capitán de Guerreros México, Nicola Porcella tras las burlas sobre la derrota de la delegación peruana. Durante la competencia en México, la también actriz fue abordada por las cámaras de Estás en todas de la mano de Choca Mandros, y no dudó en despotricar de uno de sus exintegrantes.

"si caracho, sabes que quiero hacer, quisiera ahora ahorcar a Nicola Porcella. Ósea, ahora eres mexicano, ubicate papasito quieres", fueron las declaraciones de la conductora a Choca. "Cría cuervos que te comeran los ojos", agregó muy sentida, en medio de la competencia, donde el equipo Esto es guerra perdía.

Como se recuerda, Nicola reveló en sus redes sociales que es muy engreído en tierras charras, a diferencia de Perú. Vale recalcar, que el modelo fue quien comandó el equipo mexicano, y lideró en todo momento. algo que los fanáticos del programa no perdonaron y lo tildaron de 'Judas'

“Acá me engríen más que allá, lejos. No nos tratan como los tratan a ustedes, créeme”, respondió el fortachón, generando carcajadas en sus compañeros del reality ‘Guerreros 2021’.

Nicola Porcella reconoce problemas con ‘El Zar’ en el pasado

Vale recalcar, que Nicola Porcella respaldó las críticas de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, y recordó que él también tuvo enfrentamientos con ‘El Zar’, y que, a diferencia de sus compañeros, ya se acostumbró a estas actitudes.

Sin embargo, Alejandra Baigorria no pudo evitar intervenir, y le recordó que estas actitudes machistas y denigrantes no debían ser algo a lo que tenían que acostumbrarse. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...