Janet Barboza y las veces que le propusieron matrimonio pero ella se negó a dejar su soltería

La conductora de televisión Janet Barboza reveló que le propusieron matrimonio varias veces pero ella los rechazó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza y las veces que le propusieron matrimonio.
Janet Barboza y las veces que le propusieron matrimonio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Janet Barboza lleva cuatro años de relación con su pareja Miguel Bayona y aunque son una pareja ya consolidada, el día de ayer la conductora de televisión aseguró que no se casará con él.

"Soy una mujer independiente, trabajo sola, y si me quiero casar, me pido el anillo. Me lo compro yo y me lo pongo" , dijo de forma tajante la popular 'rulitos'. Pero, ¿cuántas veces le pidieron matrimonio? ¿quiénes fueron?

La primera vez que le propusieron matrimonio a Janet Barboza

Durante el programa América Hoy, Janet Barboza dejó sorprendió a todos los televidentes luego de revelar que hace años una de sus parejas le propuso matrimonio pero ella lo rechazó.

"Soy una mujer moderna y actual. Me han pedido dos veces y las dos veces las he rechazado. La primera fue un sueco, Paul, nos conocimos tres meses y me pidió matrimonio en Suecia, y le dije que no", contó la presentadora.

Un norteamericano le pidió a Janet Barboza que sea su esposa

El sueco no fue el único que le pidió a Janet Barboza que sea su esposa, la 'rulitos' también contó que un norteamericano le pidió que sea su esposa pero ella se negó a estar casada con él.

"El otro era un norteamericano que me quería llevar a su rancho a criar vacas. Dije no", expresó Janet cuando relataba de sus antiguas experiencias de pedida de mano.

¿Miguel Bayona también le pidió matrimonio a Janet Barboza?

En el año 2018 la conductora Janet Barboza se encontraba en busca de un vestido blanco para casarse con su pareja Miguel Bayona, luego de que confirmó que se casarían pero aún no tenían una fecha acordada.

Pero nunca se acordó la fecha ni se concretó los planes de boda debido a que, según relata Janet, la exesposa de Miguel no le quiere firmar el acta de divorcio aunque ya tenga una relación con otra persona.

"A este paso que estoy con Miguel, no se divorcia nunca. A este paso yo también renuncio", dijo hace unos días en su programa la 'rulitos'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...