Giselo trolea invitación de Gisela a Reinas del Show 2: "No sé para qué me invitaron" [VIDEO]

El conductor de América Hoy no se quedó callado y arremetió contra la invitación que le hizo Gisela Valcárcel como jurado invitado, sin embargo, no pudo opinar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se pronuncia tras invitación de Gisela Valcárcel a Reinas del Show 2.
Giselo se pronuncia tras invitación de Gisela Valcárcel a Reinas del Show 2.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El conductor de América Hoy, Edson Dávila, mejor conocido como el popular 'Giselo' se pronunció sobre la invitación que recibió para la segunda temporada de Reinas del show que se estrenó el pasado sábado 4 de septiembre con una gala llena de sorpresas.

Como se recuerda, en la anterior gala presentaron a la engreída de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo junto a Edson Dávila ‘Giselo’ como comentaristas. Una nueva opción del nuevo formato.

Sin embargo, el conductor en declaraciones para Estás en todas reveló que no sabía para qué fue invitado, sino no le pidieron la palabra para comentar sobre los bailes. Según Giselo, la popular 'Señito', solo mencionaba a los demás conductores invitados, pero que a él no lo llamaron.

"Amigo has regresado como Jurado especial de Reinas del Show 2, ¿Qué sentiste?", fue la pregunta que le hizo la reportera de Estás en todas. Gíselo dijo: Si me invitaron, ¿no? ese fue el problema, yo no sé para que me invitaron, porque la señora Gisela decía: 'Las palabras de Janet Barboza'", emepzó diciendo.

"Y yo decía: 'ahora me dice mi comentario' y luego la señora mencionó a Ethel Pozo, y luego comentarios de Ricardo Rondón. Ósea y yo dije 'señito pues no se pase'", agregó entre risas. "Estoy aquí en el programa Y usted nada", aseveró.

Como se recuerda, días atrás se especuló que la hija de Gisela Valcárcel sería una más de las participantes; sin embargo eso fue denegado en la última gala, pues ésta terminó uniéndose al equipo que opinaría sobre las performances. “Gracias. Estamos felices. Yo no podía entrar sola porque he venido con mi ‘hermano’”, comentó la conductora de América hoy.

En esa oportunidad, Dávila también se mostró muy emocionado y fiel a su estilo le hizo una de sus singulares bromas a Gisela Valcárcel en el set de Reinas del show.

“Conductores de la nueva generación y el antiguo testamento el día de hoy. Estamos contentos. Gracias por la invitación, gracias por considerarme ahora que me estoy lanzando como cantante. Gracias por esta gran oportunidad”, expresó, provocando las risas de todos los integrantes del jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...