Gisela le mandó su chiquita a Magaly: "El que se siente menos habla mal de ti" [VIDEO]

La conductora de Reinas del Show, aprovechó el discurso de Yolanda Medina para mandarle una indirecta a la Urraca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Señito arremetió contra Magaly en su último programa.
La Señito arremetió contra Magaly en su último programa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

En una nueva edición de Reinas del Show 2, Gisela Valcárcel tuvo especial comentario para Magaly Medina y es que luego de la historia de Yolanda Medina en pleno show en vivo, la productora de televisión le lanzó tremendo misil dejándola como una persona 'inferior' a ella.

"Alguien alguna vez dijo que yo era un cadáver televisivo, pero uno sabe a quien escucha y a quien no, solo me quedé con esa frase para decir 'Ahora vas a ver quién es esta muerta'", comentó en primer lugar.

Asimismo, dejó en claro que solo aquellas personas con sentimientos de inferioridad 'rajarían' de otra persona: "Uno no puede sumarse por alguien que se siente menor que tú, porque si hay alguien que es mejor hablará bien. El que se siente menos que tú habla mal de ti".

Poco después, la Señito no dudó en saludar a la hija de Yolanda Medina y agradecer su presencia en el programa.

Magaly Medina trolea a Gisela Valcárcel por vestido en su programa: “Salió con su pijama”

 La polémica conductora de televisión Magaly Medina decidió comentar todas las incidencias del primer programa de la nueva temporada de Reinas del Show. Inclusive, opinó sobre el estilo que utilizó Gisela Valcárcel.

Como se sabe, la popular 'Señito' dejó impactados a sus televidentes luego de lucir un vestido negro totalmente diferente a lo que suele utilizar en las galas de su programa de América Televisión. Al respecto, la 'Urraca' no dudó en criticarla.

"Yo siempre la he visto con plumas, lentejuelas, con brillos y vestidos de noche porque es un programa nocturno, es un show de gala, pero salió con el pijama... no sé si le falló el vestido, si Norka no se lo dio o ella decidió ponerse el pijama", dijo al inicio.

"No sé si quería disimular lo que comió en Miami, de repente subió unos kilos demás, entonces un vestido pegadito no le iba ir y decidió salir con el justan... creo que le disimulaba las caderas", agregó entre risas Magaly.

elpopular.pe

Gisela le da con 'palo' a su producción tras fallo del audio durante programa EN VIVO

Un vergonzoso momento pasó la conductora Gisela Valcárcel quien se mostró furiosa e incómoda luego de que la producción tuviera un fallo en el audio, y es que la polémica 'Señito' intentó no mostrar su incomodidad con su equipo de trabajo luego de mandaran a un corte comercial de emergencia por el incidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...