Gino Assereto criticó derrota de EEG en México: “Se dedican más al TikTok” [FOTO]

El cantante urbano y exintegrante de Esto es guerra evidenciaría el bajo desempeño que tuvieron la delegación peruana frente a sus pares mexicanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto arremete contra producción de EEG.
Gino Assereto arremete contra producción de EEG.Fuente: Gino Assereto Instagram - Crédito: Gino Assereto Instagram

El modelo Gino Assereto se pronunció en sus redes sociales sobre la lamentable derrota que sufrieron el equipo peruano de Esto es guerra frente a ‘Guerreros México’. Gino se mostró indignado por el desempeño de sus compañeros y advirtió mediante un comunicado, cuáles serían los motivos del fracaso.

A través de Instagram, el exintegrante de EEG sostuvo que los peruanos son mucho mejor que los mexicanos, pero deben demostrarlo. Aquí un extracto de su mensaje en redes sociales.

“Los competidores de Guerreros México no es que sean mejores que EEG Perú, en México compiten de lunes a viernes y se exigen entre ellos por el alto nivel de competencia que tienen todos”, se lee en sus historias de Gino.

Acá compiten poco y se dedican más al TikTok, claramente eso les jugó una mala pasada”, agregó.

Asimismo, el también cantante urbano se dirigió a la producción de Esto es Guerra para que saquen el mejor potencial de los ‘guerreros’ peruanos para mejorar su condición física ante los mexicanos.

 “¿Quieren sacar el verdadero potencial de Hugo, Jota, Pancho? Fácil, pongan competencias de verdad y ayúdenlos a alcanzar su máximo nivel”, sostuvo.

Gino Assereto manda mensaje a EEG

Por otro lado, Assereto mostró su preocupación y recordó que en tres semanas estarán los competidores mexicanos en suelo peruano, por lo que tan solo hay dos opciones. Este fue su mensaje:

“o se hace competencias como preparación o que las pruebas en esa revancha sean de TikTok. De seguro ganan porque tiene a buenos tiktokers talentosos dentro del programa de competencia”.

 “Para mí está claro, lo demás siento que es excusa. Yo conozco a mi gente y sé que son mejores”, finaliza Gino indicando que su equipo es mejor que el país charro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...