Gian Piero Díaz tras el fallecimiento de Abimael Guzmán: “Terrorismo nunca más”

El conductor Gian Piero Díaz utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la muerte del excabecilla de Sendero Luminoso Abimael Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz se pronunció tras la muerte de Abimael Guzmán.
Gian Piero Díaz se pronunció tras la muerte de Abimael Guzmán.Crédito: Composición: El Popular

El conductor de televisión Gian Piero Díaz decidió no dejar como desapercibido el fallecimiento de excabecilla de Sendero Luminoso Abimael Guzmán, el cual ocurrió este este sábado 11 de setiembre durante las horas de la mañana.

Como se sabe, varias figuras públicas han decidido pronunciarse mediante sus redes sociales luego de que se conociera la muerte del exlíder senderista. Por su parte, el también actor compartió la noticia y agregó una oración en forma de celebración.

Viva el Perú", escribió Gian Piero Díaz al inicio de su historia, luego, agregó un conocido hashtag: "Terrorismo nunca más”. Cabe señalar que el conductor de Esto es Guerra no ha sido el único en mostrar cierta nivel de emoción por la muerte de Abimael Guzmán.

elpopular.pe

Recordemos que la conocida periodista peruana Andrea Llosa mediante sus plataformas digitales aseguró que hoy es un día para celebrar luego del fallecimiento de excabecilla de Sendero Luminoso.

“Ha muerto Abimael Guzmán, el mayor genocida de la historia del Perú. Sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso. TERRORISTA. Enemigo de nuestro país. Asesino de miles de peruanos. Hoy es un día para celebrar”, escribió la presentadora de ‘Nunca más’ en su cuenta de Facebook.

Tatiana Astengo pide no olvidar todo el daño que hizo Abimael Guzmán

Tras enterarse del fallecimiento de exlíder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, la actriz Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter y se mandó con todo contra el terrorista. Cabe mencionar, que el camarada ‘Gonzalo’ se encontraba internado en el hospital de la Marina de Guerra, en el Callao, debido a una infección generalizada.

“Se acaba un ciclo, muere en prisión un genocida, que trajo mucho dolor, sangre y terror a nuestro país. Murió en la cárcel como debe ser para un delincuente que ha hecho tanto daño a nuestro pueblo”, escribió Tatiana Astengo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...