Flor de Huaraz explota contra el gringo Karl: “Buscaba un hijo para quedarse en Perú”

Flor de Huaraz se fue con todo contra el gringo Karl y mencionó que antes de firmarle el divorcio tendrá que pagarle una indemnización por adulterio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz no le perdona infidelidad de el popular 'Gringo Karl'.
Flor de Huaraz no le perdona infidelidad de el popular 'Gringo Karl'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante vernacular Katy Portella, mejor conocida como 'Flor de Huaraz', se pronunció luego de enterarse que su aún esposo, el popular 'gringo Karl', se ha convertido en padre. Ante ello, la artista nacional arremetió contra su excompañero de trabajo y afirma que eso no le asombra, pues siempre quiso un hijo para quedarse en el Perú.

"Ya sabía de sus intenciones", dijo en un inicio la artista, para luego agregar: "El gringo estando casado conmigo, ya le decía a ella (Milagros Ávila) para tener hijo y ella se metió en mi relación. Si ya tienen cinco años juntos", aseveró a un medio conocido.

Asimismo, Flor aseguró que no le dará el divorcio a su esposo, no sin antes le asegure una indemnización por daños y perjuicios, que según ella habría sufrido en la relación.

"Él nunca me mandó los papeles del divorcio, pero antes de firmar mi abogado pedirá una indemnización por adulterio, daños y perjuicios y daño psicológico", agregó.

"Es su problema, por su vida loca destrozó mi carro y me hizo perder tiempo y dinero. Gracias a Dios estoy libre de estar inhalando el humo de cigarro que fumaba día y noche y de verlo emborracharse con sus paisanos", añadió a Trome.

¿Qué dijo la Flor de Huaraz sobre la paternidad de el gringo?

Como se recuerda, la popular ‘Flor de Huaraz’ había denunciado que su expareja no quería devolverle un vehículo que ella le entregó años atrás. Eso habría sido el detonante para que la expareja no mantuviera una relación cordial.

Sin embargo, Katy Portella asegura que Karl solo buscó tener un hijo en nuestro país para solucionar sus problemas con migraciones.

"El gringo sólo buscaba un hijo para quedarse en Perú porque a mí me consta que él tenía otra relación con una cantante, la misma Milagros (pareja de Karl) me contó que los encontró y luego le perdonó los ‘cachos’. A ella se le ve triste y preocupada", puntualizó.

Flor de Huaraz arma escándalo al gringo Karl por su carro: “¡Eres un conchudo, eres un infeliz!

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la producción acompañó a la cantante ‘Flor de Huaraz’ para ir en busca de expareja, el ‘gringo Karl’ para reclamarle por un carro que no le ha devuelto y que le pertenece a la folclórica.

Como se recuerda, la popular ‘Flor de Huaraz’ había denunciado que su expareja no quería devolverle un vehículo que ella le entregó años atrás. Es por ello que la artista viajó hasta la granja de codornices ubicada en Chocas, Carabayllo, donde el extranjero desarrolla su labor.

Lamentablemente, ‘Flor de Huaraz’ encontró su vehículo destrozado y no dudó en reclamar a su expareja. “¡Eres un conchudo! ¡Eres un infeliz! ¡Eres un miserable! Vienes a venir a decirme ‘ven, recoge tu carro’”, le gritó.

Según ‘Flor de Huaraz’, el vehículo antes no estaba así. “No vale nada este carro, qué cosa me voy a llevar. Así me paga, dándome toda esta chatarra”, señaló la cantante ante las cámaras.

“Entrégamelo como yo te lo di, así como lo manejaste todo borracho”, dijo ‘Flor de Huaraz’ entre lágrimas de frustración al ‘gringo Karl’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...