Flavia Laos juerguea duro Nueva York pese a críticas [VIDEO]

La actriz Flavia Laos se la pasa de fiesta en fiesta poco después del anuncio de soltería, tras terminar con Patricio Parodi.

Flavia Laos la sigue pasando de lo lindo en Estados Unidos.

Flavia Laos la sigue pasando de lo lindo en Estados Unidos.

Crédito: Composición El Popular

La actriz Flavia Laos sigue pasándola de lo lindo en tierras gringas y es que desde que llegó a New York, Estados Unidos, no hay nada que pare sus noches de fiesta. Esta vez hasta se encontró con unos amigos y demostró que dejó a Patricio Parodi atrás.

Es así que a través de Instagram, una de las exprotagonistas de Ven Baila Quinceañera apareció junto a modelos y tiktokers para seguir con la fiesta que, al parecer, es una de sus prioridades mientras permanece por allá.

“Chicos, vamos a hacer shots: ¡Shots everyone! (Shots todos) ¡Last day! (Último día)”, se escucha en una de las stories de la aplicación

Cabe resaltar que en aquel lugar estaban Mafer Neyra y su enamorado, Ernesto Cabieses, y Luana Barrón con su pareja, Mario Ruiz, un reconocido tiktoker con millones de seguidores.

Magaly asombrada de la vida de Flavia Laos en EE. UU: “Tiene buenos ahorros”

En la última edición de Magaly TV La Firme, la periodista Magaly Medina cuestionó la vida social de la actriz, Flavia Laos. Como se sabe, la modelo se encuentra en Estados Unidos desde hace 6 meses y presume todos sus lujos y juergas en sus redes sociales.

Todo esto a raíz, de que la recordada actriz de ‘Ven, baila quinceañera’ haya confirmado el término de su relación con el chico reality, Patricio Parodi.

Para Magaly, le parece extraño que siga en el país del ‘Tío Sam’ desde hace 6 meses, pero deja vislumbrar que debe tener unos muy buenos ahorros para llevar ese estilo de vida. Es que la influencer se le ha visto de ‘juerga en juerga’ con sus amigos en Miami.

 “¿Cuánto tiempo hace que ya está viviendo fuera del país?, ¿Seis meses ya? Pero bueno hay que tener unos buenos ahorros, le debe ir muy bien en sus redes sociales porque ella no está en televisión hace bastante tiempo”, se le escucha a Magaly antes de mandar una nota recopilatorio de todo lo sucedido con Flavia.

“En la época que estuvo en TV debe haberse proveído de buenos ahorros, debe tener un chanchito bien guardado porque ahora hasta New York se fue... La chica no para la juerga”, agregó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales