Eva Ayllón no soporta a Daniela Darcourt en La Voz Senior: “Estoy harta de ti” [VIDEO]

¡Se molesta con salsera! Eva Ayllón no ocultó su malestar y se mandó con todo contra Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón no aguanta a Daniela Darcourt en La Voz Senior.
Eva Ayllón no aguanta a Daniela Darcourt en La Voz Senior.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de ‘La Voz Senior’ se vivieron momentos de tensión después que las jurados, Daniela Darcourt y Eva Ayllón, tuvieran un intercambio de palabras luego que ambas quisieran en sus respectivos equipos a una participante cubana.

Todo ocurrió, cuando apareció sobre el escenario, Caridad Plaza y nadie contaba con que la salsera conociera a la participante desde hace más de 10 años. Un detalle que molestó a Eva Ayllón, quien decidió pararse de su asiento junto a la cantante Lucía Galán, de Pimpinela.

“Estoy harta de ti”, expresó la criolla mientras se retiraba de su asiento de Coach en medio de la sorpresa de Tony Succar y el otro integrante de Pimpinela.

¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre reacción de Eva Ayllón?

Por su parte, Darcourt tomó con mucha gracias esta situación y contó su historia con Caridad Plaza. “Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas, pero se quedaron los dos caballeros a quienes amo con locura”, dijo la salsera.

“Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga. Mi mejor amiga desde hace 10 años atrás y a Caridad (la participante) la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”, agregó.

¿Con quién se quedó Claridad Plaza?

Como era de esperarse, la artista cubana, Claridad Plaza decidió quedarse con Darcourt como su entrenadora y se disculpó con Eva Ayllón: “Tengo que quedarme con Daniela, ella es mi hija. Entiende por favor”, finalizó.

Daniela Darcourt llora al ver a su mamá en audición a ciegas de La Voz Senior

Tras culminar esta presentación, de inmediato fue a abrazar a su progenitora y reclamó al programa por hacerla llorar. "¿Por qué me hacen esto? Ay", dijo con el rostro empapado de lágrimas.

Su mamá contó que a veces no puede compartir mucho tiempo con su hija debido a su carrera musical "Tenemos un espacio tan mínimo que no podemos compartir muchas cosas bonitas, muy a parte del trabajo y su carrera", indicó.

"He venido con toda la intención de hacerte presente que vivo muy orgullosa de ti, de los logros que estás alcanzando verte aquí en este escenario. Ya yo no tengo palabras, pero quiero que sepas que siempre estás en mi corazón y estoy presente para donde tu quieras", agregó.

Daniela Darcourt afirmó que la "familia es lo más importante"

Daniela Darcourt culminó todo ello dando un mensaje reflexivo a los televidentes sobre la importancia que deben darle a la familia. "Estoy trabajando haciendo muchas cosas y por eso a veces trato de decirle a los jóvenes que la familia es importante, que un mensaje una llamada un momento en nuestra soledad que tenemos dos minutos libres. Yo sigo haciendo esto por ella", dijo muy emocionada la cantante.

Daniela Darcourt aseguró que no le debe "nada a nadie" en su carrera musical

La integrante de La Voz Senior, Daniela Darcourt dio declaraciones a un medio conocido en donde se mostró orgullosa de todo lo que ha logrado y sigue logrando en su carrera musical y artística.

Para la salsera, todo lo que tiene, ha sido a base de mucho esfuerzo y dedicación. Algo, que enorgullece a la intérprete de ‘Señor mentira’.

 “Mi carrera es mi vida, no estoy aquí por hacer dinero (...) Yo no le debo nada a nadie, estoy aquí por mi esfuerzo, no por mis ‘te...’ o ‘po...’. La sudé y sufrí porque amo cantar. Yo la tengo clara”, dijo a Trome.

elpopular.pe

Eva Ayllón rompe en llanto al ver a su hermana Rosa participar 

Eva Ayllón recibió una gran sorpresa por parte de uno de sus seres queridos, y es que su hermana Rosa Ayllón decidió concursar en La Voz Senior.

Durante su presentación, en primera instancia todos voltearon excepto Eva, sin embargo, al final se rindió ante la voz y volteó llevándose una gran sorpresa. La reacción de la majestuosa y talentosa Eva, logró conmover a todos los presentes de La Voz Perú, pues corrió a abrazar a su hermana y con un tierno abrazo rompió en llanto.

Daniela es elogiada por Víctor Manuelle

Reconoce su talento. El reconocido cantante Víctor Manuelle reveló su admiración por Daniela Darcourt, de quien aseguró logró escuchar algunos de sus temas evidenciando que ya estaría logrando su tan ansiada internacionalización.

A través de las redes sociales, la salsera compartió una entrevista que Canchita Centeno le hizo al intérprete puertorriqueño y él no dudó en hablar sobre su colega en el género asegurando que algunos de las canciones estarían sonando fuerte en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Aquí a Daniela en Puerto Rico he escuchado creo que he escuchado dos sencillos de Daniela con bastante insistencia y en varias emisoras de Estados Unidos. Entonces está logrando", expresó brevemente el salsero al ser consultado al respecto de la entrenadora de La Voz Senior.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...