Ethel Pozo desea un bebé con Julián Alexander: “Si Dios quiere, nos gustaría”

La conductora de América Hoy reveló que su relación con el hermano de Michelle Alexander va mejor que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo revela que le gustaría tener un hijo junto a Julián Alexander.
Ethel Pozo revela que le gustaría tener un hijo junto a Julián Alexander.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo conversó con un diario local donde confesó detalles inéditos de su futura boda con el hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander, quien le propuso matrimonio durante un viaje que hicieron a México- Cancún.

Asimismo, la conductora de América Hoy reveló muy entusiasmada que quiere tener un hijo junto al productor de ‘Dos hermanas’: “Si Dios quiere sí, claro. Nos gustaría”, añadió en el referido medio.

Vale recalcar, que, Pozo tiene dos hijas: Doménica y Luana, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Fernando Garabán, de quien se divorció hace varios años.

Por su parte, Julián mantiene una linda relación con las dos adolescentes, con quienes se llevan muy bien. Prueba de ello, es que el productor pasa divertidos momentos junto a las jóvenes y lo postea en redes sociales.

Julián Alexander comparte emotivo mensaje a Ethel Pozo

Hace poco, Alexander compartió su primera fotografía junto a las hijas de Pozo, demostrando que su relación con las engreídas de Gisela Valcárcel es muy cercana.

"Desde que te conocí supe que quería pasar el resto de mis días a tu lado @lapozo gracias por darme esta hermosa familia a la que prometo cuidar con todas mis fuerzas. Las amo #MISCHICAS", escribió el productor sumamente enamorado.

Ethel Pozo hace caso omiso a las críticas.

Ethel Pozo hace caso omiso a las críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...