Edson Dávila le saca en cara a Gisela Valcárcel que a su hija nadie la conocía

¡Se fue con todo! Edson Dávila no se guardo nada tras ser invitado a Reinas del Show 2 como comentarista y no dudó en enfrentarse a la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela fue encarada en vivo por Edson Dávila sobre la fama de su hija.
Gisela fue encarada en vivo por Edson Dávila sobre la fama de su hija.Fuente: América Televisión - Crédito: Composición EP

Edson Dávila, el popular 'Giselo', no estuvo como bailarín la noche del sábado sino que fue invitado al programa Reinas del Show 2 como comentarista. Sin embargo, su visita hizo reír a más de uno pues no dudó en bromearle a Gisela Valcárcel.

Luego de aparecer en el suelo y 'opacar' su presentación en vivo, la esposa del Gato Cuba, Melissa Paredes, dijo molesta: "No voy a hacer tiktok contigo". Sin embargo, Edson no se calló nada y les dijo sus verdades: "Su hija y la señorita Melissa han subido sus seguidores porque nadie las conocía” .

"Este chico ya se pasó", contestó indignada Melissa Paredes antes de que la Señito invitara a Giselo a caminar con ella en la pista.

Giselo trolea invitación de Gisela a Reinas del Show 2: "No sé para qué me invitaron"

El conductor de América Hoy, Edson Dávila, mejor conocido como el popular 'Giselo' se pronunció sobre la invitación que recibió para la segunda temporada de Reinas del show que se estrenó el pasado sábado 4 de septiembre con una gala llena de sorpresas.

Como se recuerda, en la anterior gala presentaron a la engreída de Gisela Valcárcel, Ethel Pozjunto a Edson Dávila ‘Giselo’ como comentaristas. Una nueva opción del nuevo formato.

Sin embargo, el conductor en declaraciones para Estás en todas reveló que no sabía para qué fue invitado, sino no le pidieron la palabra para comentar sobre los bailes. Según Giselo, la popular 'Señito', solo mencionaba a los demás conductores invitados, pero que a él no lo llamaron.

"Amigo has regresado como Jurado especial de Reinas del Show 2, ¿Qué sentiste?", fue la pregunta que le hizo la reportera de Estás en todas. Gíselo dijo: Si me invitaron, ¿no? ese fue el problema, yo no sé para que me invitaron, porque la señora Gisela decía: 'Las palabras de Janet Barboza'", emepzó diciendo.

"Y yo decía: 'ahora me dice mi comentario' y luego la señora mencionó a Ethel Pozo, y luego comentarios de Ricardo Rondón. Ósea y yo dije 'señito pues no se pase'", agregó entre risas. "Estoy aquí en el programa Y usted nada", aseveró.

elpopular.pe

Janet Barboza trolea a Giselo al verlo correr

Giselo llegó al zoológico de Huachipa para hacer un enlace con América Hoy, y sorprendió al empezar a correr junto a algunos pavos y pollos. Este hecho llamó la atención de las conductoras de América Hoy, quienes se burlaron.

"Es el ácido hialurónico, por eso corre así", dijo Janet Barboza, recordando sus 'arreglitos', sin esperar que Edson Dávila se defendería. "Imagínense, Sino usted ya no correría", le dijo el colaborador.

Giselo molesta a Melissa Paredes: "No te desmayes por favor"

Melissa Paredes sorprendió al ausentarse del set de América Hoy, para luego aparecer en su centro de vacunación para recibir su primera dosis contra el coronavirus, pero no esperó que Giselo la troleara.

"Chicos al fin voy a recibir mi primera dosis, e invito a todos los chicos a que vengan por su primera y segunda dosis, porque ya saben que si no no sirve", mencionó Melissa Paredes al saludar a sus compañeros.

Sin embargo, la también actriz no vio venir las palabras de Giselo, quien aprovechó en trolearla al recordar su descompensación durante la primera gala de Reinas del Show.

Ethel Pozo envía mensaje a 'Giselo' tras su debut como cantante

La conductora de televisión Ethel Pozo se alegra del éxito y triunfo de su gran amigo Edson Dávila tras hacer su lanzamiento mundial de su carrera musical. A través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel aplaudió el desarrollo profesional del popular 'Giselo'.

"No puedo más con esto!!! Lanzamiento mundial de mi hermano Edson Dávila 30 como cantante. Como para empezar con fuerza el fin de semana #dameunpaso búsquenlo en #Youtube", fue la invitación que hizo a ver y escuchar la canción que ya es un hit en las plataformas sociales.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...