Christian Domínguez enternece las redes con video cantando y dando de comer a su bebé

Ayuda en casa con la bebé. Fue Pamela Franco la que compartió el inolvidable momento de Christian Domínguez justo a su pequeña Maríacataleya en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y Christian Domínguez felices con su pequeña hija.
Pamela Franco y Christian Domínguez felices con su pequeña hija.Crédito: Instagram Pamela Franco

¡Se derrite de amor! El cantante de cumbia Christian Domínguez enterneció a sus miles de seguidores al dejarse ver en una faceta jamás antes vista como padre.

Fue su pareja y madre de su pequeña Maríacataleya, Pamela Franco, la que posteó vía sus redes sociales un bello momento entre padre e hija que dejó maravillados a sus fieles seguidores.

"Amm, amm, amm, amm ... ¿Quién no comió su comida ahorita? ¿Quién se metió su despeinada? ¿Quién no comió su comida?" se le logra escuchar al cumbiambero mientras da de comer a su pequeña.

Fue a través de su Instagram que la líder de "Puro sentimiento" la que no reparó en compartir los más bellos recuerdos entre Christian Domínguez y su bebé.

"Papito te amamos... Y terminó de comer su comida, yeee", escribió muy enternecida Pamela Franco en su cuenta oficial de Instagram.

Pamela y Christian Domínguez bromean sobre mito de los 3 años: "Haremos una fiesta"

Pamela Franco y Christian Domínguez declararon para las cámaras de Magaly Medina y aclararon que su relación no es una "novela" sino es parte de la realidad tras provocaciones de Gisela y América Hoy.

"Estoy muy agradecido con ella, porque es una gran mujer y una gran madre... Si me preguntan por mi familia, tú sabes que mi familia es lo más importante para mí. De muchacho me puedo equivocar, me puedo tomar malas decisiones, pero es el pasado...Ya que ustedes han creado esa fecha mi mujer me dice: 'mi amor cuando pase esa fecha hacemos una fiesta, una reunión'. Vamos a reírnos un poco", aseveró entre risas el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...